Sol Pérez viene teniendo meses de mucho éxito, luego de competir en MasterChef Celebrity y lograr llegar a las instancias finales. Entonces, el último tiempo estuvo trabajando mucho, como panelista en El Trece y conductora del noticiero de Canal 26. Es por esto que decidió tomarse unas vacaciones junto a su novio, para volver recargada de energía.
Mientras se encuentra descansando, Sol Pérez decidió responder las preguntas que le hicieron sus seguidores, en las redes sociales. Como constantemente se muestra entrenando, la mayoría de las preguntas tuvieron que ver con su rutina y el cuidado. Una de las preguntas que le hizo un cibernauta decía: «¿Cómo haces para cuidarte con las comidas?».
Sin dudarlo, la panelista de ‘Nosotros a la Mañana’ decidió sincerarse con sus seguidores. «Me gusta lo que como, entonces no me cuesta tanto. Tal vez me cuesta más los domingos que la mesa se llena de facturas», confesó Sol Pérez en una historia de Instagram. Pero luego, recibió otra consulta en la que un seguidor le preguntaba cómo hace para ser constante con sus rutinas.
«Me gusta mucho lo que hago. Creo que la clave está en buscar cosas que nos gusten», expresó la influencer, invitando a sus seguidores a encontrar cada uno sus preferencias para las rutinas. Mientras que cuando le preguntaron por las vacaciones, si continuará entrenando en México, la panelista decidió contarles su plan a los seguidores.
Entonces, escribió: «Este viaje vamos en plan descansar, pero ajustar también con el entrenamiento. Por suerte Guido me sigue en esta, sería difícil de lo contrario». Finalmente, Sol recibió un mensaje muy tierno de una seguidora que decía que le había puesto el nombre de la panelista a su hija y confesaba que amaba verla entrenar. A lo que, la influencer le respondió: «¡Me muero de amor! Mandale un beso enorme».