Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guido Kaczka le ganó a «MasterChef Celebrity 3»: ¿cuánto midió la figura de El Trece?

La competencia en el prime time estuvo al rojo vivo ayer a la noche.

Guido Kaczka
Guido Kaczka

Ayer a la noche se produjo una verdadera rareza en la televisión argentina. Es que «Los 8 escalones del millón» y «MasterChef Celebrity 3» compitieron de igual a igual en un prime time súper caliente. Incluso, Guido Kaczka llegó a ganarle en varios tramos de la franja al exitoso reality gastronómico de Telefe. ¿Cuánto midió la figura de El Trece con el programa de preguntas y respuestas que está causando furor en la televisión argentina?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Los 8 escalones del millón» logró un pico de 14 puntos de rating pasadas las 23 en la pantalla de El Trece. «MasterChef Celebrity 3», por su parte, alcanzó un pico de 12.4 unidades en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta forma, Guido Kaczka hizo historia al vencer al certamen gastronómico del canal de las pelotitas luego de muchísimo tiempo. Sin dudas, todo un logro para destacar.

Cabe destacar que Guido dejó grabados varios programas de «Los 8 escalones del millón» debido a que se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones tras un 2021 agitadísimo. Mientras tanto, el conductor de El Trece se enteró que su otro programa en la grilla, «Bienvenidos a bordo», sufrirá una modificación de horario. «Irá de 16.15 a 17.30 #BienvenidosABordo con Laurita Fernández», precisó durante las últimas horas el periodista Pablo Montagna en Twitter, informando la novedad.

«Bienvenidos a bordo» no solo será adelantado, sino que perderá unos minutos de aire. En vez de seguir saliendo de 17 a 18.30, el ciclo de entretenimientos pasará a estar de 16.15 a 17.30. Sin dudas, Laurita Fernández, quien está reemplazando a Guido, será la primera perjudicada en lidiar con los cambios mientras el conductor titular del ciclo de juegos de las tardes de El Trece termina de disfrutar sus merecidas vacaciones.

«Estoy muy feliz, muy agradecida a Guido, a todo su equipo. Es maravilloso, no esperaba que termine de esta manera y tuvo un desenlace muy positivo. Estoy re contenta de entretener, pero de divertirme haciendo el programa. A mí el entretenimiento me gusta mucho y con todo el equipo que está ahí la pasamos muy bien, eso está bueno», precisó Laurita recientemente, llenando de elogios a Guido por la oportunidad de conducir unos días «Bienvenidos a bordo».