Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estamos»: la emoción de Adrián Pallares cerca de su debut en El Trece

El conductor le dio un adelanto a su audiencia con felicidad.

Adrián Pallares

El 2022 arrancó lleno de cambios en la televisión con la salida de varias figuras. Este fue el caso de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, que se despidieron de «Intrusos» y América TV el mes pasado. Aunque los animadores se mostraron vacacionando, los preparativos para debutar en El Trece siguen a full.

Esta tarde, Adrián Pallares subió otra promoción de su nuevo programa a sus historia de Instagram. «Estamos llegando a El Trece. Afiche en la entrada del canal. Con Rodrigo Lussich #SociosEltrece. Muy pronto», adelantó el comunicador sobre una imagen de lo que se podrá ver próximamente.

Las grabaciones de las promociones salieron a la luz la semana pasada y también se confirmó que el nombre del ciclo de espectáculos que tomará el lugar de «Los Ángeles de la mañana» se llamará «Socios del espectáculo». Asimismo, Pallares dio a conocer que Paula Varela y Karina Iavícoli ya forman parte del panel.

Al igual que su compañero, Rodrigo Lussich también le dejó un mensaje a su seguidores luego de terminar su participación en América TV. «Decirles que para nosotros ha sido un gusto enorme. Que estamos llenos de sueños, de ideas de ganas de mucho más, de llegar más a ustedes de hacerlos reír, de entretenerlos», dijo el uruguayo.

Y concluyó con mensaje positivo sobre lo que se viene en su carrera: «Leo todos los mensajes aunque a ustedes les figura que no está visto, esta visto y quiero agradecer mucho todo eso. A seguir soñando y creciendo, que es el noble objetivo que tenemos. En mi caso descansar unos días, cargar pilas lo que viene. Los quiero un montón».