Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Ángel de Brito y Mariana Fabbiani a América TV?: los punzantes dichos de Luis Ventura

Dejó a todos con la boca abierta.

Luis Ventura
Luis Ventura

No se guardó absolutamente nada y lanzó una verdadera bomba. Y es que sin lugar a dudas, Luis Ventura es uno de los periodistas más picantes, reconocidos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Todo lo que hace o dice es noticia, y esta vez, dio que hablar debido a sus declaraciones sobre Ángel de Brito y Mariana Fabbiani.

Fue en el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV, «Secretos Verdaderos», donde deslizó la posibilidad de que estas dos figuras que recientemente salieron de Canal Trece, finalmente terminen siendo parte de la programación de la mencionada señal, generando un verdadero revuelo en la televisión nacional.

«Ustedes saben, como mi semana vino muy livianita, no pasó nada conmigo, no me peleé con nadie, mis teléfonos reventaban, me llamaban… ‘¿por qué vas a decir esto?’ Les voy a a decir ¿viene De Brito o no viene De Brito? ¡Perdón, perdón, perdón! ¡Lo digo sólo una vez! ¿Y Mariana Fabbiani?», lanzó Luis Ventura más filoso que nunca delante de los televidentes.

Punzante con un compañero

Pero esto no fue todo, ya que además, se encargó de arremeter contra uno de sus panelistas, Daniel Ambrosino. Y es que el periodista de espectáculos regresó a «Intrusos», el ciclo que actualmente está a cargo de Florencia de la V. «¡Callate, Ambrosino, andá a hablar a ‘Intrusos’ y al noticiero con Graña!», arremetió el conductor de «Secretos Verdaderos».

«¿Los sábados también estás con Flor? ¡Porque vos hacés función completa! ¿Nos vas a abandonar?», indagó Luis Ventura ante la mirada atenta de cada uno de los presentes en el estudio. «¡No! Por supuesto sigo acá y después en ‘Intrusos’ y el noticiero», finalizó su compañero, dejando muy en claro que seguirá con todos sus trabajos.