Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito opinó sobre un programa de Telefe: «Una súper producción»

Lo hizo a través de sus redes sociales.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Sin lugar a duda, Ángel de Brito es la figura del verano. Es que, desde que anunció el final de ‘LAM‘, todos están expectantes a su próximo proyecto laboral. Por lo que, en sus redes sociales, constantemente opina sobre todo lo que sucede en el espectáculo, y en los diferentes canales de la televisión. Es por esto que, días atrás decidió opinar sobre MasterChef Celebrity, el programa de cocina que se emite por Telefe.

Durante los últimos años, Ángel de Brito fue una de las figuras principales de El Trece. Es por esto que, tras el final de ‘LAM’ y su alejamiento con el canal, decidió comenzar a opinar sobre otros temas. En su cuenta de Instagram, constantemente comparte una sección, donde sus seguidores le hacen preguntas sobre todo lo que sucede en el espectáculo.

Días atrás, Ángel recibió una pregunta de un cibernauta que le pedía que comparta su opinión sobre MasterChef. Al trabajar en las noches de El Trece, el conductor confesó que «con famosos casi no lo vi». Sin embargo, luego decidió apoyar al programa de Telefe y expresó: «Tiene una súper producción. Un gran conductor. Me gusta el jurado y el elenco. La edición fantástica».

Mientras circulaban los rumores de que Ángel de Brito podría ir a Telefe, el conductor no dudó en tirarle un palito a Florencia Peña por seguir en el programa. «¿No había renunciado?», manifestó Ángel de Brito en Twitter luego de citar una nota que hablaba sobre la queja de la conductora por no haber tenido vacaciones todavía. Es que la actriz anunció hace unos días que no iba a seguir, pero las autoridades del canal la persuadieron de continuar hasta que encuentren un reemplazante.

A pesar de todos los rumores, esta mañana finalmente se confirmó que Ángel de Brito tendrá un programa de espectáculos en América TV. «Asunto cerrado. Se firma este lunes el acuerdo por el programa de Ángel de Brito», anunció Laura Ubfal en sus redes sociales. De esta manera, confirmó que las negociaciones entre Mandarina y los canales terminaron, ya que finalmente definieron el nuevo destino del conductor.