Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Trece confirmó la grilla de su nueva tarde para darle pelea a Telefe en el rating

El canal del solcito se armó con todo para competir en las mediciones.

El Trece
El Trece

El Trece tuvo un flojísimo 2021 en la lucha por el rating. Acorralado por Telefe, el canal del solcito jamás pudo competir en los horarios más fuertes. A raíz de eso, las autoridades de El Trece tomaron la drástica decisión de modificar considerablemente la programación para levantar las mediciones. Luego de muchísimas especulaciones, finalmente el canal del solcito confirmó hoy la grilla de su nueva tarde para vencer a la señal con sede en Martínez.

«Ya llega #MomentoD con Fabián Doman, lunes 14 de febrero, 14.30″, expresó en primera instancia El Trece, presentando el nuevo programa del reconocido periodista. Luego fue el turno para Andrea Politti: «El próximo lunes 14 de febrero a las 17.30 no te pierdas #TurnoTarde, con @AndreaPolitti», precisó la cuenta oficial de Twitter del canal del solcito, presentando a la nueva tarde. A las 16, por su parte, irá «Bienvenidos a bordo».

Por el lado de Doman, el conductor estará acompañado por un staff de mega lujo: Silvia Barrio, Gaston Marote, Carmela Barbaro, Pampito Perelló, Cinthia Fernández, Darian ‘Rulo’ Schijman y Gabriel Shultz. Hace unos días, el comunicador palpitó su esperado estreno: «Buenos días a todos. Voy a ser conductor de televisión nuevamente a partir del 14 de febrero, y al mismo tiempo, en algún momento del año voy a ser presidente de Independiente», precisó.

«Quizás, no lo sé, sea uno de los primeros casos de un presidente de un club del tamaño de Independiente, y conductor al mismo tiempo», agregó Doman, quien también está involucrado en la política de Independiente. Tras su sorpresiva salida de «Intratables» a mediados del año pasado, el periodista reaparecerá en El Trece de la mano de «Momento D». Todo parece indicar que la nueva tarde del canal del solcito podría competirle de igual a igual a Telefe.

Politti, por su parte, también palpitó su vuelta a El Trece: «Desde el lunes 14 de febrero a las 17:30 hs #TurnoTarde por @eltreceoficial @eltreceprensa @CanalKZO. En febrero vamos a jugar y divertirnos. Un programa donde todos ganan y aprenden. Chicos vs grandes», sentenció la presentadora, anunciando su esperado regreso. En el medio de ambos debutantes, Guido Kaczka seguirá haciendo lo suyo con su programa de juegos.