Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Telefe lanzó una gran convocatoria

Telefe se prepara con todo para nuevos desafíos al aire.

Telefe

Telefe es sin lugar a dudas una de las señales más importantes. Al aire de este canal, los televidentes han podido disfrutar a lo largo de los años, de muchísimo contenido que fue un éxito. Entre los más recientes, podemos mecionar las novelas turcas como «Hercai» y también «MasterChef Celebrity«, uno de los realities por los que ha apostado en varias temporadas. Recientemente, Telefe lanzó una gran convocatoria.

Esta va dedicada a un nuevo casting para audicionar para formar parte de «The Voice», versión de Argentina. Como sabemos, este es un formato que se lleva a cabo de manera internacional. De él han participado como coachs personalidades muy famosas. En la última temporada del canal de las pelotitas, Francisco Benítez resultó el gran ganador. Marley estuvo a cargo de la conducción.

Los coaches fueron Mau y Ricki Montaner, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Lali Espósito. De la mano de este gran participante, la Sole fue quien resultó la coach ganadora. Como sabemos, a este tipo de audiciones llegan voces de los distintos puntos del país. Si bien tiene una primera parte grabada, luego va en vivo y se viven momentos de mucho entusiasmo.

Casi todas las noches el concurso era tendencia en las redes sociales y los internautas definían a sus favoritos allí. Al parecer, una nueva emisión está cerca, por lo cual, el canal de las pelotitas comienza a calentar motores. Por el momento no han determinado la fecha en la que posiblemente salga al aire. El 2020 y el 2021 fueron años donde Telefe apostó mucho por los realities. Tanto de cocina como de música.

«Hay una voz que te está buscando. Este lunes 7, martes 8 y miércoles 9 en Buenos Aires. Acercate al Centro de Convenciones de Buenos Aires, Capital Federal, ingreso por Plaza Brasil de 10 a 18 hs, y sé parte de la convocatoria de #LaVozArgentina. Conocé todos los requisitos para presentarte en mitelefe.com», expresaron desde la cuenta oficial de Instagram de la señal y de inmediato causaron repercusiones de parte de los usuarios.