Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuáles fueron los cinco programas más vistos del viernes? ¿logró Telefe liderar?

Telefe y el resto de los canales dejaron todo de sí en la última salida de la semana.

Telefe
Telefe

La lucha por el rating es una de las más duras peleas que le toca pasar a todos los canales de televisión. De esto conocen mucho todos y cada uno de los canales. Desde El Trece, Telefe, América TV hasta Canal Nueve y la Televisión Pública. Páginas enteras se dedican a analizar lo que pasa con ellos. En este marco, ¿cuáles fueron los cinco programas más vistos del viernes?

Según mostraron desde la página de twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, el primer lugar de la lista se fue a Telefe con «Fugitiva» que hizo 11,1 puntos de audiencia. Luego, Guido Kaczka celebró junto a «Los 8 Escalones del Millón». Como sabemos, este programa está dedicado al entretenimiento. En la noche del viernes, consiguió un total de 9.9 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas una marca más que buena.

Para continuar, el canal de las pelotitas volvió a hacerse presente con «Hercai». Esta novela turca es uno de los grandes éxitos de la señal. Todas las tardes le toca enfrentarse de manera directa a «Bienvenidos a Bordo». «Zuleyha» también festejó el cuarto lugar con un total de 9,3 puntos, el mismo resultado obtenido por «Hercai». ¿Estarán conformes las autoridades de Telefe con estos niveles?

Con 9,1 «La Uno» le dio una alegría a Canal Trece. De la mano de ese número quedó en el puesto cuatro. Como sabemos, esta es la primera ficción argentina realizada tras la pandemia. Su creador es Adrián Suar y le ha dado al canal un respiro tras tantas malas. Cabe recordar que lamentablemente, muchos de sus productos no han tenido el resultado esperado y por eso salieron del aire a poco tiempo de su estreno.

Finalmente, el quinto lugar de este top cinco de programas más visos en el último día de la semana fue para Telefe con «Telefe Noticias», el noticiero de la señal que hizo 9,0 puntos de rating. Es decir, por muy poco estuvo a punto de superar a su competencia directa. Respecto a los canales, el ranking quedó de la siguiente manera: Telefe, El Trece, América TV, Canal Nueve, la Televisión Pública y Net TV.