Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una exitosa estrella de América Tv habló sobre la difícil situación que atraviesa: «Di positivo de COVID»

La noticia que sorprendió a todos.

América TV

Hace algunos días, Marcela Tauro regresó a la pantalla de América Tv luego de una fuerte pelea con Jorge Rial que la llevó a estar varios años lejos de la televisión. Después de que varios de sus seguidores le preguntaran sobre su ausencia en «Intrusos», ciclo en el que se encuentra como panelista y que conduce Florencia de la V, reveló cuales fueron los motivos.

«Hola, ¿cómo les va? Bueno, paso para avisarles que mucha gente me está preguntando: ‘¿dejaste ‘Intrusos’?… No, no, no», comenzó explicando la exitosa periodista de espectáculos a través de historias en su cuenta personal y oficial de Instagram. «El tema es el siguiente: me sentí mal ayer, me hisopé hoy», continuó Tauro.

«Ayer tuve mucho sueño, hoy no me podía levantar para ir a la radio. Me dio la alarma obviamente, por lo que decidí hisoparme, me dieron el resultado recién, di positivo de COVID. Me siento bien, solamente tengo mucho cansancio y dormí mucho», agregó Marcela Tauro quien también se desempeña cono panelista en el ciclo radial que conduce Guido Kaczka por La Cien.

«Mi hijo está bien, está aislado. Mi mamá está perfecta, así que vamos a tratar de cuidarla para que no se contagie como el año pasado. No hay ninguna otra historia, solamente esa. Vamos a seguir… Está todo perfecto, nada más que me contagié», concluyó la periodista de 56 años que está próxima a casarse con su novio Martín Bisio.

Marcela Tauro fulminó a Mauro Icardi

Durante su última presencia en «Intrusos» previo a dar positivo de COVID, la panelista fulminó a Mauro Icardi debido a sus actitudes en medio de la supuesta crisis que afronta con Wanda Nara. «Él me tiene harta de que cierra y abre el Instagram como yo me lavo los dientes. No sé. Es cada dos minutos», expresó y agregó que pese a todo «me gusta porque no me pasa a mí. Me encanta el novelón de Wanda con Icardi. Es terrible».

Advertisement