Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Se va o se queda?: Florencia de la V habló de Intrusos y de la posibilidad de continuar en la conducción

Dejó las cosas muy en claro.

Florencia de la V
Florencia de la V

Un verdadero sacudón fue el que se produjo en la pantalla chica de nuestro país tras la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de «Intrusos«, uno de los programas más emblemáticos de América TV. Y es que cuando se confirmó que ambos dejarían su lugar, mucho de habló del reemplazo, que finalmente quedó en manos de Florencia de la V.

Sin embargo, esto se había pensado por algunas semanas, por lo que ahora crece la incertidumbre sobre lo que puede llegar a pasar con la conductora, que se ve cada vez más afianzada en este rol. Fue en diálogo con Catalina Dlugi, donde habló de la posibilidad de quedarse definitivamente al frente del ciclo de espectáculos, y sobre sus sensaciones en estos primeros días.

«Me llegaron hasta mensajes de la política para felicitarme, no es menor que una mujer trans del espectáculo esté ocupando este lugar en este momento. Tiene que ver con un cambio cultural muy grande que está atravesando nuestra sociedad», comenzó asegurando Florencia de la V en relación a las felicitaciones que recibió.

«Me lo propusieron por febrero y la verdad que es que cada vez que hago un proyecto lo hago al 1000, por ahora no hablamos de nada para más adelante, hablamos el día a día, tengo una producción espectacular con la que me siento muy cómoda«, lanzó la morocha, que está feliz con todo lo que está viviendo a nivel profesional.

Siempre fiel a su estilo, volvió a mostrarse exultante. «Fue hermoso lo que me fue pasando. Me sorprendió profundamente esta propuesta del canal que acepté de inmediato, internamente sabía que lo iba a hacer. Era algo que no dudaba. Está bueno que la tele vuelva a tener ese brillo que perdió con la pandemia. Yo le llevo a la gente el verano a su casa, que no se pierda esa cosa de color», sentenció.

Advertisement