Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adrián Pallares habló del regreso de Marcela Tauro y Luis Ventura a Intrusos: «Revancha»

Dejó muy en claro lo que piensa.

Adrián Pallares

Son momentos realmente muy movilizantes para Adrián Pallares. Después de años de lucirse en «Intrusos«, incluso desde la conducción, el periodista de espectáculo decidió dar un paso al costado para comenzar con un nuevo desafío en Canal Trece. No estará solo, ya que lo hará con su gran amigo y compañero, el comunicador uruguayo Rodrigo Lussich.

Sin embargo, esta vez fue noticia por la entrevista que brindó en las últimas horas en La Once Diez / Radio de la Ciudad. Allí habló de cómo vio al ciclo de América TV que está a cargo de Florencia de la V, y donde se produjo el regreso de algunos históricos. «Ventura ya había vuelto con nosotros, como invitado, y lo de Marcela Tauro estábamos hablando para su regreso», aseveró.

«A mí que regresen Luis y Marcela me parece bárbaro. Cada uno tuvo una salida distinta del programa y capaz que quieren su revancha. No sé si su revancha o querer despedirse bien, llegado el caso. A mí me alegra», señaló Adrián Pallares delante de los oyentes, en relación a dos de los panelistas más emblemáticos del formato.

Su forma de hacer periodismo

«Nosotros siempre hicimos lo mismo: jugamos con quien quiere jugar en el mundo del espectáculo», aseveró el conductor, quien dejó muy en claro cuáles son sus límites y cuándo deciden involucrarse de lleno en un determinado tema. «El chimento para mucha gente se convirtió en buchón y yo no quiero dar buchón. No me divierte eso», apuntó.

«Para mí la gran explosión de Wanda y la China fue que Wanda llamó ‘zorra’ a la China. Ahí nos metimos, no fue que un periodista descubrió la infidelidad. Fueron los protagonistas. Primero una y después otra dando la nota. Abrieron las puertas. Ahí sí me divierte jugar. Si el protagonista no quiere, a mí no me divierte. El periodismo de investigación en el chisme para mí ya no va más. No me divierte», sentenció.

Advertisement