Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Eugenia Tobal en uno de sus últimos programas al aire en El Trece?

El reality terminaría el viernes próximo.

Eugenia Tobal
Eugenia Tobal

Eugenia Tobal vive un presente complicado en la pantalla de El Trece. Es que «Hogar dulce hogar» jamás funcionó en las mediciones y el original reality de tareas domésticas está a punto de salir del aire para pasar a dejarle su lugar al nuevo ciclo de Fabián Doman. En medio de ese contexto, las últimas presentaciones de «Hogar dulce hogar» no vienen siendo satisfactorias. ¿Cómo le fue ayer a Eugenia Tobal en uno de sus últimos programas al aire en El Trece?

Según las mediciones que informó IBOPE, «Hogar dulce hogar» obtuvo ayer un flojísimo promedio de 2.3 puntos de rating en la pantalla de El Trece. De esta forma, el reality conducido por Eugenia Tobal comenzó a despedirse con más dudas que certezas del canal del solcito. Pese a la originalidad de la propuesta, el ciclo jamás pudo ganarse a la audiencia. Sin dudas, Doman tendrá la dura misión de levantar los números en una franja complicadísima.

Cabe destacar que fue Ángel de Brito quien confirmó que las grabaciones de «Hogar dulce hogar» se habían detenido: «Este miércoles terminan las grabaciones de ‘Match Game’ y también termina ‘Hogar Dulce Hogar’. Dos ciclos que no funcionaron lamentablemente», manifestó el exconductor de «Los Ángeles de la mañana», dando la pésima mañana para Eugenia Tobal. Cabe destacar que el ciclo de Radagast también llegará a su fin.

Sin dudas, el abrupto final de «Hogar dulce hogar» significó un golpazo para Marcelo Tinelli, quien es el máximo productor del reality. Además del pésimo momento en El Trece, el «Cabezón» sufrió otro duro revés recientemente: «@canal9oficial no le renovó el contrato a #LaFlia para 2022. Esto quiere decir, que el programa #SuperSuper no sigue en esa pantalla el próximo año, ni ningún programa de la productora de Marcelo Tinelli», manifestó durante las últimas horas el periodista Nacho Rodríguez en Twitter.

En medio de ese panorama negro, Tinelli tuvo una buena noticia recientemente: aceptó la oferta de Star Plus. «Marcelo Tinelli aceptó la propuesta de @StarPlusLA y se encargará de su futuro en dicha plataforma. Además de analizar otras ofertas similares. Televisión abierta, nada aún. Está afuera», se precisó en redes, dando detalles sobre el futuro laboral del «Cabezón». Por lo pronto, sus productos no vienen funcionando en la televisión argentina.