Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me rompe el corazón»: el duro descargo de Karina Mazzocco sobre la cocaína adulterada

Dejó muy en claro lo que piensa.

Karina Mazzocco

Sincero, sin filtro ni tapujos. Así se mostró en las últimas horas una de las conductoras más importantes de América TV: Karina Mazzocco. Fue en su programa «A la Tarde», donde dejó un editorial realmente fuerte sobre lo que está sucediendo en nuestro país, y que se desató después de que más de 20 personas murieran por el consumo de droga adulterada.

Delante de cada uno de los televidentes, buscó reflexionar al respecto. «Estamos en shock con esta noticia. Es la noticia del día, de la semana, y que tiene que ver con la ‘droga envenenada’. Esto lo has leído en todos los diarios, portales. Para poder hablar de esto, me gustaría poner las cosas en orden. ¿Vamos a seguir hablando de ‘droga envenenada’? ¿O vamos a empezar a hablar del veneno de la droga? Es toda una decisión», arremetió.

«La droga es veneno, la droga mata a mediano, corto o largo plazo. En este caso, con lo que ocurrió ayer, notamos que hubo una mano negra que aceleró ese proceso. Entonces, en vez de matarte de a poquito, a vos que consumís drogas, a vos y a tu entorno… hubo una mano negra que hizo que este camino sea mucho más rápido. Que la muerte sea fulminante. Yo no sé a vos, pero a mí me cuesta creer y me rompe el corazón pensar en que hay gente que es capaz de algo tan espantoso. Es gente realmente muy enferma», lanzó.

Con un corazón completamente lastimado y enfermo para poder hacer algo así. Venderle droga a una persona que ya es una víctima de por sí, y ahora meterles veneno… es realmente un espanto. Pero lo que también para mí es un espanto, es que socialmente se instale el título de ‘droga envenenada’, cuando la discusión debe ser otra. Empiezan a tirarse la pelota los de ahora con los de antes, los de antes con los de ahora, que la zona liberada, que lo otro… ¿Hasta cuándo?», se preguntó Karina Mazzocco.

Fuerte crítica a las autoridades

«No es responsabilidad de este gobierno ni del anterior, ni de Macri, ni de Cristina, ni de Néstor. Acá hay una falta de decisión política hace décadas. Si no no estaríamos en esta situación, si no Rosario no sería lo que es, no pasaría lo que pasó ayer. Me pregunto y les pregunto a nuestros dirigentes, de los partidos políticos que sean porque eso me importa nada, ¿qué piensan hacer? ¿Qué están haciendo para que esto deje de pasar? ¿Qué hicieron con esta situación que estamos viviendo? Con pibes que se nos mueren por el consumo de drogas. ¿Piensan hacer algo?», indagó muy enojada.

Advertisement