Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: Vero Lozano le dio el triunfo a Telefe

Vero Lozano volvió a enfrentarse con Radagast en un nuevo programa.

Vero Lozano
Vero Lozano

Vero Lozano es desde hace ya muchos años una de las conductoras más importantes que tiene Telefe. De la mano de «Cortá por Lozano» siempre se lleva uno de los mejores lugares del ranking de los programas más vistos, ya que con su contenido logra encantar a los televidentes. Su rival diario es Canal Trece. Hoy, Vero Lozano le dio el triunfo a Telefe.

Así lo dio a conocer por medio de Twitter el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez. Desde su cuenta oficial muestra siempre los resultados obtenidos por cada programa y señal. A las 15:15 horas, momento en que queda menos de una hora de aire para que el programa de Vero termine, logró conseguir el primer puesto dentro de la lista de los programas más vistos.

¿Con cuánto? Un total de 6,8 puntos de audiencia. Por su parte, El Trece se llevó el segundo lugar con un total de 3,0 puntos de audiencia. Como sabemos, es el último tiempo al aire de «Match Game» debido a que por su bajo rating, el canal decidió interrumpir su emisión. Antes de enfrentarse de manera directa a Radagast, Lozano competía con Darío Barassi y «100 Argentinos Dicen».

A causa de la buena racha del actor con su programa de entretenimiento, El Trece decidió moverlo a un horario central. Para continuar con la lista, «Intrusos» se llevó el tercer puesto con un total de 2,4 puntos de rating. Florencia de la V es la nueva conductora del programa de América TV junto a un panel periodístico que promete mucha información sobre los famosos.

«Está en tus Manos» se llevó el cuarto lugar dentro de la lista de los programas más vistos con un total de 1,3 de audiencia. Este ciclo se emite por la pantalla de Canal Nueve y lo conduce Edith Hermida. Finalmente, «Cocineros Argentinos», programa dedicado a la gastronomía se llevó el quinto y último lugar con un total de 1,0 punto de rating. Cabe mencionar que se emite por la Televisión Pública.