Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: el noticiero de Telefe y El Trece volvieron a enfrentarse

Telefe y su rival dejaron lo mejor de sí para los televidentes.

El Trece

Telefe y El Trece son rivales con muchos de sus programas. Los mejores contenidos se enfrentan en la lucha por el rating y suelen pelear por la cima del ranking de los programas más vistos. De esto saben mucho el noticiero de Telefe y El Trece, en el cierre de la semana volvieron a enfrentarse y uno de ellos logró conseguir la cima para poner a festejar a su señal.

Se trata nada más ni nada menos que de «El Noticiero de la Gente». El canal de las pelotitas se llevó el puesto uno con un total de 6,6 puntos de audiencia. Sin embargo, «Noticiero 13», que quedó en el segundo lugar dentro de la lista de los programas más vistos, le pisó los talones a su competencia directa. Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, llegó a 6,1 de rating.

Para continuar con la lista, «Telenueve», noticiero que sale al aire de Canal Nueve logró eltercer lugar con 2,8 puntos de audiencia. Como sabemos, este ciclo en más de una oportunidad generó gran sorpresa entre el resto de la competencia, cuando quedó en el primer lugar. ¿Podrá en algún momento volver a eso e impactar a todos? Luego, «Intrusos» se llevó el cuarto lugar.

Este programa, el más reconocido de la farándula debido a sus 20 años de aire, se encuentra actualmente a cargo de Florencia de la V. La vedette y humorista llegó al show luego de que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich aceptaran nuevos caminos profesionales. Junto a ella los televidentes pueden ver a un panel periodístico totalmente renovado. En la tarde de viernes lograron 2,7 puntos de audiencia.

Es decir, estuvieron cabeza a cabeza con el formato de noticias de El Nueve. Finalmente, «TP Noticias», que se emite por la Televisión Pública, logró 0,3 de rating y de esa forma quedó en el quinto y último lugar de su franja horaria. Recordemos que esta lucha tan intensa se da también entre otros conductores y programas tal y como es el caso de: Florencia Peña, Vero Lozano, Darío Barassi, entre otros.