Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: Así fue la lucha entre Florencia Peña y «El Zorro»

Florencia Peña una vez más dejó todo de sí en la lucha por la audiencia.

Florencia Peña

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que les toca pasar a todos los canales de televisión. Es por esto que todas las figuras de las distintas señales, pone lo mejor de sí en cada salida al aire, para de esa manera lograr un buen lugar dentro de la lista de los programas más vistos. De eso conoce mucho Florencia Peña, la conductora de «Flor de Equipo». Teniendo en cuenta esto, así fue la lucha entre Florencia Peña y «El Zorro».

La página encargada de compartir los resultados fue @MoskitaMuertaOk, en este perfil de Twitter siempre se comparten los resultados finales conseguidos por cada figura y cada canal. En el último día de la semana, Canal Trece logró llevarse el primer puesto dentro del ranking de los programas más vistos con un total de 4,8 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas un nivel bastante bueno para esta serie.

Hay que mencionar que dicho programa antes se emitía únicamente los fines de semana. Pero ante la despedida de Ángel de Brito del canal, las autoridades tuvieron que tomar medida. Por su parte, el segundo lugar de esta franja horaria fue para la exintegrante de «Casados con Hijos» con un total de 4,4 puntos. Es decir, si bien estuvieron cerca hasta el último momento de aire, no fue suficiente para ganar.

Para continuar, «Telenueve» quedó en el puesto tres y de esa forma puso a festejar a Canal Nueve. El formato de noticias obtuvo 3,0 puntos de audiencia. Como sabemos, ha tenido momentos muy buenos donde logró quedar en la cima de la lista. Pese a todo, esta no fue la ocasión. «Es por Ahí Verano», magazine que tienen a cargo Julieta Prandi y el Tucu López logró 2,8 puntos.

Fue así que logró el cuarto lugar en mayoría de televidentes. Recordemos que durante el resto de los meses del año fueron Guillermo Andino y Soledad Fandiño los conductores a cargo. Finalemente, «TP Noticias» que sale al aire de la Televisión Pública hizo 0,2 de audiencia y de esa forma quedó en el quinto y último lugar. ¿Se lo esperaba? ¿Estarán todos conformes con el resultado?