Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: Así le fue al nuevo programa del Pollo Álvarez y Dani La Chepi en Canal Trece

«El Gran Juego de la Oca» está terminando su segunda semana al aire.

Pollo Álvarez

Luego de meses de grabación, finalmente salió al aire el nuevo programa de entretenimientos de Canal Trece, conducido por el Pollo Álvarez y Dani La Chepi. A pesar de que ‘El Gran Juego de la Oca‘ llegó a la pantalla para mejorar el rating del canal, no estaría teniendo los resultados esperados. Por lo que, así le fue al nuevo programa del Pollo Álvarez y Dani La Chepi en Canal Trece.

Según las estadísticas que informó IBOPE, «El Gran Juego de la Oca» alcanzó un promedio de 7.8 puntos de rating en la pantalla de El Trece. Mientras que «Fugitiva», por su parte, lo superó con un promedio de 12 unidades en la pantalla de Telefe. De esta manera, a pesar de que no lograron vencer a la competencia, mejoraron el promedio que habían obtenido los últimos días.

Mientras sale al aire cada uno de los programas de ‘El Gran Juego de la Oca’, que están grabados, el Pollo Álvarez se está tomando unas vacaciones en Uruguay, junto a su mujer. Pero los medios no le dan descanso, ya que recibió diferentes críticas de figuras del espectáculo. Entre ellas la de Ángel de Brito, tras lo sucedido con los rumores de separación de Dalia Gutmann.

Frente a lo sucedido, el Pollo Álvarez había expresado: «Te digo las no separaciones no las entiendo. Me cuesta entender quién se ensaña en separar gente que ya dice que no está separada, no las entiendo, me ponen nervioso. Consultar también es bueno». Rápidamente, Pampito, quién había dado la información de la separación, salió al cruce y le respondió.

«Te juro que tengo re buena alma y buenas intenciones siempre. Solo tiré una información con datos concretos, ellos lo desmintieron y fin de la historia. Nadie siguió insistiendo, la única que continuó con el tema fue Dalia», expresó el panelista de ‘Mañanísima’. En ese momento, Ángel citó el mensaje y comentó: «¡Y pegó unas cuántas notas! Siempre es más fácil tirarles la culpa a los periodistas. De manual».