Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una lucha día a día»: la opinión de Sol Pérez sobre lo que contaron en El Trece

La panelista compartió su postura frente a lo que está sucediendo en le país.

Sol Pérez
Sol Pérez

Durante las últimas horas, el país se paralizó con la noticia de la internación y fallecimiento de varias personas por consumir cocaína envenenada. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo matutino de El Trece, conversaron con distintos familiares de las víctimas. Es por esto que Sol Pérez decidió compartir su opinión sobre lo que estaba contando una mujer.

Tras compartir las novedades del caso, Sandra Borghi se comunicó con una mujer que se encontraba fuera del hospital, que su marido está luchando por su vida. Entonces, la mujer contó que está con este hombre hace un año y que lo conoció a través de un amigo, que actualmente es una de las víctimas fatales de este caso.

Por lo que explicó que el marido consume cuando se separan, y Sol Pérez decidió consultarle: «¿Qué explicación te da cuando vos le preguntas por qué recae?». Luego, antes de que la mujer conteste, la panelista expresó: «Cómo bien dicen todos los adictos, esto es una lucha día a día en todas las adicciones». Entonces, la mujer en el móvil comentó que su marido «lleva una vida, lleva una historia en su vida».

Pero, luego confesó: «A veces lo entiendo porque yo lo saqué de un lado y, cuando se va, se va para otro lado». A lo que Sol le consultó: «¿Vos lo asocias al contexto el consumo y la recaída?». Sin dudarlo, la mujer explicó que es así, y decidió confesar que ella lo vivió porque también consumía. Rápidamente, Sandra Borghi le preguntó por esta cuestión.

«Yo me crié sola en la calle. Tengo a mi familia, mi mamá vive en Mar del Plata y mi papá en Moreno. Pero lejos de mi familia vivo yo», expresó entre lágrimas la mujer. Entonces, la conductora le preguntó si intentó pedir ayuda alguna vez, pero la invitada confesó que no lo hizo. Pero luego contó que «una sola vez nomás, cuando estuve internada con mi nena y estaba embarazada de mi otra nena. A mi cuñada, que me cuida a mi primer nene».

Advertisement