Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Florencia Peña y El Trece dieron todo por el rating: ¿Quién se llevó el triunfo?

La actriz dejó una vez más lo mejor de sí en la lucha por los niveles de audiencia.

Florencia Peña es una de las conductoras más importantes que tiene Telefe. Todas las mañanas lleva adelante su programa ‘Flor de Equipo‘. Desde que Ángel de Brito abandonó El Trece, su competencia directa es ‘El Zorro‘. Fue así que ayer Florencia Peña y El Trece dieron todo por el rating: ¿Quién se llevó el triunfo? ¿Qué canal festejó?

De acuerdo con las estadísticas que informó IBOPE, «Flor de Equipo» alcanzó un promedio de 5.6 puntos de rating en la pantalla de Telefe. Mientras que «Fugitiva», por su parte, obtuvo un promedio de 4.5 unidades en la pantalla de Canal Trece. De esta manera, Florencia Peña logró revertir los resultados que venía teniendo y ganarle nuevamente a la competencia.

Durante el programa, se vivió un momento de mucha emoción cuando recibieron a Fernán Mirás. El actor fue a contar lo que vivió hace tan solo algunos meses, cuando debió ser intervenido a causa de un aneurisma. «Cuando llegaste al sanatorio… ¿el médico ya sabía lo que tenías, lo intuía o te hicieron un estudio?», comenzó indagando la conductora.

Sin dudarlo, Fernán señaló: «Lo intuían, pero me hicieron un estudio y me dijeron, ‘tenés esto, te vamos a operar la cabeza, así que saludá a tus seres queridos'». Rápidamente Florencia lo interrumpió expresando que «ahí no me podés decir que no te agarró miedo» y el actor afirmo que «fue el cag… de mi vida». Sin embargo, luego Fernán Mirás decidió sincerarse frente a las cámaras.

«No tuvo miedo de morirme. Para mí es un rumor, un mito. Yo sé que los demás se mueren, pero yo no. Le mandé un mensaje a mis hijos. Ahí me cag… todo. Dije ‘es ahora’. Y una vez que lo hice les dije ‘opérenme la cabeza porque me duele un montón’. Y la zafé», sostuvo el actor sin poder contener las lágrimas. Conmocionada, Florencia concluyó expresando: «Me pongo en tu lugar y es tremendo pasar por una situación así».

Flor de equipo