Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me duele en el alma»: el lamento de Araceli González en Instagram

La famosa habló de un caso de bullying que conmovió al mundo.

Araceli González

Por su trayectoria sobre los escenarios y la pantalla chica, Araceli González en un personaje reconocido en el mundo el espectáculo. Más allá de que puso en pausa su carrera en la televisión, la intérprete encontró un espacio relevante en las redes sociales para comunicarse con el público que la sigue de cerca. De hecho, recientemente posteó una reflexión en torno a un tópico relevante.

Hoy que conoció que un niño de Utah, en Estados Unidos, falleció tras sufrir bullying por parte de un compañero. El caso de Drayke se hizo viral por las imágenes que decidieron compartir sus padres y en ese contexto, varios famosos salieron a brindar sus opiniones. «Lamento y me duele en el alma con la tibieza que el ser humano maneja y esconde todo esto. No hay que esperar a que algo suceda para denunciar», expuso Araceli en primera instancia.

Asimismo, consideró: «Mostrando con este dolor desgarrador, como madre, y muchas personas nos afecta. Esto existió siempre! Por ser inteligente, por ser diferente, por ser bello, por ser distinto, por nada! Terrible! Voy a contar una historia que tiene que ver con unos de mis hijos en la escuela. Ingresaba un niño con una marca en su rostro».

«Y las madres se reunieron para ver cómo afectaría esto a sus hijos. Un nene diferente que el resto. Según las mamás. Cuestionando de manera depredadora lo que provocaría en cada uno de sus hijos. Y por suerte la enseñanza se la dieron ellos. Sus hijos», añadió más tarde haciendo un repaso acerca de los detalles que trascendieron.

Para concluir con su descargo, González se pronunció sobre la necesidad de que estos temas sean tratados de otra manera en la sociedad: «No lo notaron! Solo notaron que había ingresado un compañerito nuevo, con alegría. A quien debemos mejorar? Sociedad con tanta tibieza a la hora de encarar la vida. Ahora y siempre! #drayke 12 años».