Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Reina Reech

ESPECTÁCULO

«Me voy»: el anuncio de Reina Reech antes de emprender una nueva aventura en su vida

La actriz actualizó sus redes con un mensaje especial.

Por su largo camino en el mundo del espectáculo, Reina Reech se convirtió en una figura querida para el público en general. Aunque se encuentra algo distanciada de los reflectores, la mamá de Juana Repetto sigue muy activa en las redes sociales, y de hecho, anunció la próxima aventura en su vida mediante un post en Instagram.

«Queridos míos, me voy de viaje. A conocer, sentir, percibir tierras desconocidas para mi. Donde los antiguos dejaron su energía en su arte, sus secretos grabados en los muros, paredes, en las piedras de muchos tempos iniciáticos que aún hoy son un misterio a descubrir o revelar», dijo la actriz en la primera parte de su publicación.

Y siguió con su descripción: «Donde la energía divina femenina era reconocida e integrada a las fuerzas masculinas en unidad, donde el sexo sagrado era real . Así siento que es la integración del ser, en todos sus aspectos. Creo en la corrección de esta negación eterna. Creo en que somos madre, padre, dioses y diosas, hay que recordarlo».

«Creo en la unidad con todo lo que es, viajo a seguir recordando . En mi intención de compartirlo con todos los que tengan ojos para ver, oídos para escuchar y un corazón abierto a Ser! Con la intención de manifestar todos los poderes que tenemos. El Amor, la sabiduría y la voluntad son el camino de expansión de la energía», explicó sobre sus creencias.

Para culminar, Reina le dejó una consigna a sus seguidores: «La vibración y frecuencia conectada al campo donde todos somos uno con todo lo que es. El mundo de todas las posibilidades. Cuéntenme si les gustaría que comparta con ustedes este viaje. ¿Imaginan donde a donde voy? Bendiciones para todas /os y mi gratitud por leerme creando puentes entre nosotros».