Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mi guapa»: Benjamín Vicuña y su primera publicación sobre su nueva novia

En el centro de la escena.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Un verdadero revuelo. Eso fue lo que se produjo hace algunas semanas atrás, cuando Yanina Latorre confirmó en «Los Ángeles de la Mañana», que Benjamín Vicuña había decidido rehacer su vida tras su separación de la China Suárez, y luego del escándalo que involucró a la reconocida actriz, como así también a Mauro Icardi y Wanda Nara.

Después de que aparecieran algunas fotos del actor chileno con Eli Sulichín, su flamante pareja, finalmente él decidió hacerlo público en sus redes sociales. Fue en su cuenta de Instagram donde publicó un video donde se la puede ver a la rubia caminando por París, Francia, donde se encuentran disfrutando del Día de los Enamorados.

«Mi guapa», fue el texto que eligió Benjamín Vicuña para acompañar el video que, como era de esperarse, en pocos segundos se llenó de comentarios, visualización y likes. Aunque, claro, hubo uno particularmente especial, que pertenece nada más y nada menos que a Carolina Pampita Ardohain, quien habría actuado de celestina en el bautismo de su hija Ana.

¿Quién es Eli Sulichín?

En una de las últimas emisiones de LAM, Yanina Latorre se mostró feliz al momento de dar esta primicia sobre una relación que recién comenzaba por aquel entonces. «Benjamín Vicuña es el protagonista de este romance, está de novio nuevamente. Está de novio con una amiga de Pampita. Tanto reencuentro familiar, y empezó a hablar con una amiga de Pampita…», aseveró.

«Es hermosa, se llama Eli Sulichin, es bella, es la hija de Suli, es millo, millo. Es preciosa, bomba, diosa, es bellísima. No tiene problema, no es interesada, no es trepadora, tiene su vida, muy tranquila, 32 años, tiene una familia hermosa, es buena gente, labura. La verdad, y por eso estoy contenta, y lo aplaudo a Vicuña, es la primera vez que tiene una chica como la gente», sentenció la panelista.