"Mirá cómo quedé": Federico Bal mostró lo que está viviendo en España ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Mirá cómo quedé»: Federico Bal mostró lo que está viviendo en España

Lo compartió delante de sus seguidores.

Federico Bal

Soñado. Así es el presente de una de las personalidades más populares y mediáticas de la farándula nacional, como es el caso de Federico Bal. Y es que el hijo de Carmen Barbieri comenzó con su nuevo proyecto al frente de la conducción de «Resto el Mundo», el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, y que ya se está grabando.

Es en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde no deja de mostrar sus diferentes vivencias en España, el lugar donde se encuentra actualmente. «Hermoso día en Ávila, la ciudad más alta de España. Súper increíble la muralla que recorre por 2 km y encierra un pueblo medieval que te deja con la boca abierta y con la panza llena», comenzó asegurando.

«La comida es para chuparse los dedos. ¡Si no me crees, deslizá y mirá cómo quedé. Atentos: imposible venir e irse sin probar las judías y el chuletón! ¡De yapa, les dejo un videito molestando a nuestro productor @juanoswald! ¡Jajaja te queremos, bro!», manifestó Federico Bal mostrando las imágenes de la comida que deleitaron en uno de los restaurantes que visitaron.

Lo conmovió

Además, dio a conocer algo que vivenció frente del Palacio Real. «Esta clarísimo que con este equipo del bien todo sucede y está todo dado para vivir las mejores aventuras, ¿no? ¡No se imaginan los programas que estamos haciendo para @restodelmundo13! Pronto verán todo, los sábados en @eltrecetv pero antes me parece divertido adelantarles por acá un poco de mi viaje en los #carreterandom», señaló.

«¡Así siento que viajan conmigo también! Estuvimos en la chocolatería mas icónica de Madrid, San Ginés, donde nos mostraron los secretos de su chocolate histórico. ¡Luego recorrimos plaza mayor junto a @lolienmadrid! La bolucompra del día fue un hipster pikachu, y luego vi una linda pareja que sea abrazaba con amor delante del palacio real, y me dio un poco de ternura, merecían una foto», sentenció.

Salir de la versión móvil