Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En el programa de Carmen Barbieri dieron detalles de cómo será la recuperación de Vero Lozano

La periodista deberá ser intervenida quirúrgicamente. Todos los detalles.

Hace unos días se trascendió la triste noticia de que Vero Lozano se cayó de una aerosilla en sus vacaciones en Aspen. A raíz de esto, la conductora deberá ser intervenida y realizar reposo absoluto. Muchos programas de espectáculos se hicieron eco de la noticia. Carmen Barbieri brindó detalles exclusivos acerca de cómo será la operación de Vero Lozano.

En comunicación con el doctor Norberto Furman, desde «Mañanisima» se brindaron detalles de todo el tratamiento que recibirá Vero Lozano. «Este tipo de traumatismo es muy complejo» manifestó el médico. «Lo más importante después de la cirugía va a ser la rehabilitación porque va a tener que volver a aprender a caminar» remarcó como lo más importante de esta situación el cirujano.

Ante esto, Carmen Barbieri se mostró totalmente sorprendida. «Cuando una persona se rompe un hueso se hace una reconstrucción y todo lo aprendido cambia, por eso es importante el volver a aprender» señaló el doctor Norberto Furman. Además, Carmen Barbieri quiso saber si Vero Lozano tendrá que tener prótesis o clavos. El médico explicó que lo que se le hará a la conductora será una reconstrucción total de sus pies.

«El médico que la vaya a operar tiene que ser un especialista de pie» explicó detalladamente el doctor Furman. Asimismo, detalló que es un trabajo muy minucioso el que deberán realizar en la cirugía. «Como armar un rompecabezas» acotó Carmen Barbieri. El doctor asintió a esta metáfora. Conjuntamente, explicó que con los avanes tecnológicos la recuperación va a ser más rápida.

Conjuntamente, señaló que va a ser todo un desafío cuando Vero Lozano comience a realizar su rehabilitación. «Cargar el peso de todo el cuerpo sobre unos huesos rotos va a ser muy díficil y doloroso. Por eso va a ser necesario sacarle los dolores» sentenció el doctor Norberto Furman. Por último, detalló que Vero Lozano seguramente contará co un equipo interdisciplinario para cada circunstancia.