Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pensaron que se había matado»: Pampito Perello reveló nuevos datos sobre el accidente de Vero Lozano

Se conoce nueva información respecto a su caída en Aspen.

Vero Lozano
Vero Lozano

Hace algunos días se conoció la terrible noticia del fuertísimo accidente que sufrió Vero Lozano mientras vacacionaba con su marido en un centro de sky ubicado en Aspen, Estados Unidos. Esta mañana en el ciclo que conduce Carmen Barbieri, Sebastián Pampito Perello reveló algunos detalles sobre la situación que atraviesa la conductora de Telefe.

«Pensaron que se había matado. Vero estaba con Analía Franchín y con otra amiga. Lo que me cuentan es que cuando ella subió a la aerosilla, la silla le quedó mal trabada por los palos de esquí. Vero no se tiró. Ella aguantó lo que pudo», expresó el panelista haciendo referencia a la caída desde una aerosilla a 7 metros de altura que sufrió Lozano.

«Vero no solamente estaba agarrada. Analía Franchín y su otra amiga la querían levantar, la tenían agarrada entre ellas dos, pero en un momento casi se caen las tres de la aerosilla. No tuvieron la fuerza necesaria para subirla. Fue desesperante. Allegados a Analía contaron es que la sensación que tenían era de una desesperación terrible», agregó Perello.

«Fue un susto para Analía Franchín y para la otra amiga que la tenían agarrada. ¿Sabés lo que es que un amigo se te esté cayendo? Y no sabe si puede perder la vida», concluyó el panelista quien además es compañero de Estefanía Berardi, la periodista que la está rompiendo en el espectáculo argentino.

Dejando a toda su audiencia más tranquila, Vero Lozano se comunicó horas más tarde con su programa y relató en detalle como ocurrió el peligroso accidente que casi le cuesta su vida. «Fue horrible, un accidente muy espantoso y estoy viva de milagro. El proceso es largo, pero yo le pongo humor y alegría. Es una silla séxtuple (para seis personas) donde íbamos tres personas: mi instructora, Analía Franchín y yo», comentó.