Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«Estoy viva de milagro»: Vero Lozano habló de su accidente

Decidió contar lo que está viviendo.

Un momento realmente fuerte fue el que vivió días atrás Vero Lozano. Y es que la reconocida conductora de «Cortá Por Lozano», el ciclo que se emite a través de la pantalla de Telefe, sufrió un accidente en Aspen, Estados Unidos. Allí, se encontraba disfrutando de sus vacaciones junto a su familia, cuando se cayó de la aerosilla que la transportaba.

Finalmente este lunes, la estrella del canal de las pelotas rompió el silencio y dialogó con sus compañeros, sin guardarse absolutamente nada. «Fue horrible, un accidente muy espantoso y estoy viva de milagro. El proceso es largo, pero yo le pongo humor y alegría. Es una silla séxtuple (para seis personas) donde íbamos tres personas: mi instructora, Analía Franchín y yo», comentó.

«Ni bien uno pone la cola en la silla, los bastones se traban pero falló, entonces en ese momento aviso a quien estaba a cargo para que paren la silla, la gente empieza a gritar y nunca se detuvo. Fue una secuencia de terror horrible. Nunca me llegó a bajar la barra. Cuando voy a sentarme, levanto el culito para saltar el bastón, pero estaba trabado y quedé colgada», aseveró Vero Lozano.

«La aerosilla empieza a avanzar y yo quedo agarrada de uno de los fierros de la silla con la mano derecha y del otro lado de agarraba Analía Franchín, y la instructora me agarraba del casco. Sentía que me estaba por morir realmente. Veía y escuchaba todo. Anita gritaba y la instructora me decía ‘aguanta’. La gente gritaba. La virgen me protegió. Sentí que estaba en manos de Dios. Gracias a Dios, tengo perseverancia y entrenamiento sino no sé qué hubiera pasado», comunicó la conductora.

«Nunca perdí el conocimiento, veía todo. Sentí como dos latigazos. Se acercó mucho gente y me decían ‘¡no te muevas!’. Me tocaban la cintura y las botas y yo sentía todo y me preguntaron cómo me llamaba y que edad tenía para saber si yo estaba orientada. Yo sentía mucho dolor en los pies y dije se me cagaron los pies. El doctor me ve el miércoles y me opera el jueves los dos talones a la vez. La operación durará 4 horas y es boca abajo. Tiene que meter clavos para reconstruir porque el pie me quedó como una papa que se aplastó. Sé de la gravedad de la situación, pero confió», finalizó Vero.