Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: Telefe no pudo contra El Trece

Telefe intentó todo durante con uno de sus contenidos más importantes.

El Trece

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que les toca pasar a todos los canales de televisión y sus máximas figuras. En cada oportunidad señales como Telefe dejan lo mejor de sí con su contenido y si bien en muchas oportunidades consigue la cima del ranking, esto no siempre termina así. Hoy por ejemplo, Telefe no pudo contra El Trece. Recordemos que son competencia directa.

Así lo dieron a conocer desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos. En esta ocasión estamos hablando de los noticieros de ambas señales. En el primer puesto quedó «Noticiero 13» con un total de 6,2 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas un nivel bastante bueno. Por su parte, el canal de las pelotitas quedó en el segundo puesto de dicha franja horaria.

Este puesto se lo dio «El Noticiero de la Gente» con un total de 5,3 puntos de rating. Es decir, un punto menos que el de su gran rival. Si bien se trata de un gran número, en esta oportunidad no fue suficiente para superarlos. Para continuar, Canal Nueve se llevó el tercer lugar de la lista con 3,1 puntos. Se trata de un resultado que dejó a «Telenueve» bastante lejos de sus competidores.

Como sabemos, en otros momentos este formato de noticias ha logrado sorprender a las otras señales en más de una oportunidad cuando con sus niveles de audiencia obtenía el primer puesto. Lamentablemente esta no fue la emisión para que eso se produzca. ¿Podrá dar vuelta la situación a su favor en algún momento? Están las autoridades del canal conformes con este resultado?

Luego, con 1,1 punto «Intrusos» le dio a América TV el cuarto lugar. Dicho ciclo es el más famoso del mundo de la farándula. Cuenta con más de 20 años de aire. Actualmente lo conduce Florencia de la V, pero antes Jorge Rial, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich fueron algunos de los conductores a cargo. Finalmente, de la mano de la Televisión Pública fue «TP Noticias» quien cerró el ranking de los programas más vistos con un total de 0,4 de rating.