Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue la competencia entre el programa de Darío Barassi y Marley?

El carismático conductor continúa ausente en el canal del solcito.

Darío Barassi
Darío Barassi

Advertisement. Scroll to continue reading.

Darío Barassi continúa ausente de «100 argentinos dicen». Es que el carismático conductor de El Trece priorizó otros proyectos profesionales tras tomarse unas merecidas vacaciones. Mientras todos en el canal del solcito aguardan su regreso, Flor Jazmín Peña es la famosa encargada de tomar las riendas del ciclo de entretenimientos. ¿Cómo fue la competencia en el rating entre el programa de Darío Barassi y Marley?

Según informó IBOPE, «100 argentinos dicen» alcanzó ayer un promedio de 4.5 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Por el mundo», por su parte, casi lo duplicó con 8.1 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, el especial famosos del programa de Darío Barassi tuvo una noche para el olvido bajo la conducción de Flor Jazmín Peña. Sin dudas, los resultados cayeron como un baldazo de agua fría en el canal del solcito.

«Estoy tan feliz como ustedes acá. Vengo acompañada de dos familias que la tienen clarísima, y acá intentaremos llenar los zapatos del indiscutible Darío Barassi», expresó la bailarina hace unos días en su debut absoluto como conductora en la televisión argentina. Cabe destacar que Darío Barassi ya fue reemplazado por famosos de la talla de Fede Bal y Dani La Chepi, quiénes la rompieron en la conducción de «100 argentinos dicen».

Durante las últimas horas, Flor Jazmín Peña analizó la gran oportunidad que está teniendo en El Trece: «A mí me encanta actuar, me encanta bailar, yo sé hacer todo eso, pero no me veía conduciendo. Pero de repente me di cuenta de que me estaban dando una oportunidad en un programa de televisión que es un éxito, que le va súper bien, y reemplazando a un conductor que es un éxito, y era algo que tenía que aprovechar. No podía decir que no», precisó en diálogo con La Once Diez.

«El casting para conducir fue súper accidentado porque cuando tenía que viajar me agarró covid, y cuando se me pasó, fui con un amigo y tuvimos un accidente en auto. Fue de la nada, por suerte no nos pasó nada, yo estaba súper eufórica sintiéndome bien porque no podía creer que salimos ilesos, pero a los días me empezaron a caer las fichas, es tremendo un accidente así. Por suerte la producción me pasó las grabaciones a febrero para no sumarme tanto estrés», agregó la bailarina.

Advertisement