Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito habló de los rumores sobre la vuelta de Juana Viale a la pantalla de El Trece

Se define el futuro de la actriz en la televisión.

Juana Viale
Juana Viale

Desde que Mirtha Legrand decidió cuidar su salud y alejarse de la televisión durante la pandemia, Juana Viale comenzó a conducir sus históricos programas de El Trece. Frente a la incertidumbre que hay con el futuro de las conductoras en el canal, comenzaron a circular muchos rumores. Es por esto que, Ángel de Brito decidió compartir su opinión sobre lo que sucederá con las dos figuras.

Como es costumbre en las redes sociales de Ángel de Brito, los seguidores le hicieron preguntas bajo la consigna de #AngelResponde. Uno de los mensajes que recibió el conductor hacía referencia a los rumores sobre el futuro de los programas de la Chiqui: «¿Mirtha, Juana y Nacho siguen en El Trece?». Entonces, Ángel decidió compartir su punto de vista al respecto, al contestar que «seguro» que sí sigan en el canal.

Días atrás, Mirtha Legrand fue a ver la obra de teatro que protagoniza Adrián Suar, y habló del tema. Frente a la consulta que le hizo el actor luego de la función, sobre cuándo volverá a la televisión, la Chiqui se sinceró. «Estamos hablando con las autoridades del canal», expresó Mirtha, generando mucha emoción en el público, que rápidamente comenzó a aplaudir.

Sin embargo, en ‘Mañanísima’, Carmen Barbieri comentó que «Mirtha tiene ofrecimiento de otro canal. Si se va Mirtha a otro canal, se lleva su programa. ¿Entonces se queda sin programa la nieta?», haciendo referencia a que Juana Viale se quedaría sin conducir. Entonces, Pampito confirmó que Mirtha tiene un ofrecimiento de América TV, y que si se va se llevaría todos sus programas.

Pero luego aclaró que «la nieta es el reemplazo de ella, se llama ‘Almorzando con Mirtha Legrand’ el programa». De esta manera, Pampito dejó en claro que, Juana Viale no se quedará con el programa de su abuela, si es que Mirtha quiere regresar a la televisión. Esto se debe a que los programas son de Mirtha y ella define qué es lo que sucederá, y su nieta se deberá adaptar.