Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No pudo»: un famoso conductor mandó al frente a Pamela David

La conductora no se lo esperaba.

Pamela David
Pamela David

Luego de dos años alejada de la televisión, Pamela David volvió a América TV con ‘La Ruleta de tus Sueños‘. A su vez, comenzó a ir a varios programas, para compartir el lanzamiento de su línea de vinos rosé y espumantes. Sin embargo, ayer, Ángel de Brito decidió mandar al frente a su colega, contando que la conductora iba a ir a ‘LAM‘, pero que eso no sucedió.

De cara al nuevo proyecto que emprenderá Ángel de Brito, que según se supo será en la pantalla de América TV, decidió responder preguntas de sus seguidores en Twitter. Uno de los cibernautas le consultó si va a invitar a Pamela David a su primer programa en el nuevo canal. Entonces, el famoso conductor decidió contar lo que sucedió tiempo atrás: «La invitamos el año pasado y no pudo venir».

Por lo que, dejó en claro que, por lo menos en el primer programa, no será una de las invitadas, ya que cuando la invitaron no fue. En base a lo que comentó, se da a entender que ese refiere al momento en que Pamela recorrió diferentes programas de televisión, dentro y fuera de América TV, promocionando su lanzamiento de vinos rosé y espumantes.

Cuando visitó ‘Es por ahí’, el ciclo que conducen Guillermo Andino y Soledad Fandiño, Pamela decidió hablar de este proyecto. Allí, la conductora decidió contar sobre la decisión del nombre que le puso al vino ‘Mi espíritu libre’. «Creo que todos tenemos que hacer uso de lo que tenemos, la libertad, pero uno a veces no piensa en eso. Nos dimos cuenta el año pasado que no nos podíamos mover, y que no éramos lo libres que queríamos», comenzó contando la conductora.

«‘Mi espíritu libre’ significa también una posición en la vida», afirmó Guillermo Andino. Sin dudarlo, Pamela David comentó: «Absolutamente, fue un camino que fui encontrando. Hace unos años empecé con esta búsqueda espiritual de sentirme cada vez con menos mochilas, y hoy estoy sin ninguna. Nos ponemos más grandes y nos importa cada vez menos. Estoy feliz. Disfrutamos cada minuto porque estamos vivas».

Advertisement