Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ni me dirigía la palabra»: el dardo de Luis Ventura, ¿para Jorge Rial?

Más directo que nunca.

Luis Ventura
Luis Ventura

El escándalo comenzó otra vez. O al menos eso parece después de los dardos que lanzaron dos de los periodistas más importantes y polémicos del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Jorge Rial y Luis Ventura. Todo se inició con el fugaz regreso de este último a «Intrusos«, en reemplazo de Marcela Tauro que tuvo coronavirus.

Allí contó grandes anécdotas y en una de ellas nombró al exconductor del ciclo que actualmente está en manos de Florencia de la V. «A veces Jorge día ‘acá está o acá tengo’ y era una carcaza vacía… ¡Porque la información todavía no había llegado!», lanzó más directo que nunca delante de las cámaras. En las últimas horas, el padre de Morena Rial salió con los tapones de punta.

«Ahora hubo un quilombo grande porque en realidad Ventura quería conducir ‘Intrusos’, pero no le dieron bola. Sigue Flor De la V ¡está bravísimo el clima!», apuntó sobre las supuestas intenciones del conductor de «Secretos Verdaderos», de quedarse con el ciclo emblema del espectáculo. Sin embargo esto no fue todo, y un crudo comentario de Luis encendió la polémica.

Esto sucedió en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde hablaban de la posibilidad de que se lleve adelante un espectáculo que reúna nada más y nada menos que a Enrique Pinti, Carlos Perciavalle y Antonio Gasalla, teniendo en cuenta que la relación entre ellos no es buena.

«¿Y cuántas veces trabajaron ustedes al lado de gente que no se bancan? ¡Hay que ser profesional! ¡A mí me pasó! Estuve conviviendo con gente que ni me dirigía la palabra… ¡pero a fin de mes iba y cobraba un sueldo!», arremetió Luis Ventura sin dar nombres, pero dejando a todos con la boca abierta y sin poder creer lo que estaban escuchando.

Jorge Rial
Jorge Rial