Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se generó luego de las declaraciones de Tamara Pettinato en «Bendita TV«, el ciclo que Beto Casella lleva adelante a través de la pantalla de Canal Nueve. Sin filtros ni tapujos, aseguró que la actitud de Cinthia Fernández de mostrar su cuerpo «atrasa», recibiendo una dura respuesta por parte de la morocha. Ahora, quien opinó al respecto, fue nada más y nada menos que Alejandra Maglietti.
«Malinterpretas mis nalgas turgentes, divinas y hermosas. Son agradables de ver porque tengo 34 años y tres pibas, pero estoy bastante buena todavía. Se preocupa por mi cola, pero no por la suya, porque huye cuando le preguntan por los problemitas de su familia. ¿Qué tiene para ofrecer Tamara Pettinato? ¿Portación de apellido?», fue el descargo de la ex de Matías Defederico.
«No creo, porque su apellido mucho orgullo no da, porque su papá tuvo algunas denuncias por hacer cochinadas. Vamos a contestar de manera más inteligente. Yo ofrecí visibilizar un tema que afecta a un montón de personas, que encima linkea con muchas problemáticas que están hoy en los noticieros, que nos preocupan y debemos resolver de manera urgente. Mostrando el cu.. conseguí más cosas que un montón de políticos de hace años», arremetió.
Sin pelos en la lengua
En «Bendita TV», Alejandra Maglietti salió decidida a defender a su compañera. «No era necesario ser tan agresiva. No era necesario que se metiera con cuestiones familiares, personales, que quizás hicieron sufrir mucho a Tamara. Acá hay varias cuestiones. Tamara no solamente dijo que solo consiguió los 100 mil votos a través de la cola», manifestó.
«Ella aportó un dato. Dijo por qué usa ese recurso. Dentro del feminismo hay dos corrientes: algunas que están de acuerdo con mostrar y otras que no. Eso también forma parte de la libertad. Por otro lado, no estaba en juego si la cola de Cinthia es linda o no. Es hermosa y está todo bien, eso de ‘la tengo divina…’. Sabemos que la tiene divina y que le fue muy bien. Y está perfecto. Pero eso no te habilita a responder tan agresivamente. No es tan personal. Quizás, solamente, fue una opinión de Tamara», sentenció la rubia.