Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández apuntó contra Tamara Pettinato: «Su apellido mucho orgullo no da»

La panelista no soportó las acusaciones de su colega.

<

En su nuevo rol como panelista de «Momento D», programa que marcó el regreso de Fabián Doman a la pantalla chica luego de retirarse para desempeñarse como director de prensa de Edenor, Cinthia Fernández fue muy filosa contra una colega. La ex «angelita» no dejó pasar los dichos de Tamara Pettinato en donde aseguró que Cinthia «atrasa».

Todo comenzó con el comentario de la hija de Roberto Pettinato en «Bendita Tv». «Cinthia Fernández sacó los votos mostrando la cola, hizo un video frente a la Casa Rosada. Estoy analizando porque siempre utiliza ese recurso, siempre ofrece salir en cu…, para todo es mostrar el cu…», expresó Tamara Petinatto y como era de esperarse, Cinthia Fernández no lo dejó pasar.

«Malinterpretas mis nalgas turgentes, divinas y hermosas. Son agradables de ver porque tengo 34 años y tres pibas, pero estoy bastante buena todavía. Se preocupa por mi cola, pero no por la suya, porque huye cuando le preguntan por los problemitas de su familia», comenzó expresando la ex panelista de «Los Ángeles de la Mañana».

«¿Qué tiene para ofrecer Tamara Pettinato? ¿Portación de apellido? No creo, porque su apellido mucho orgullo no da, porque su papá tuvo algunas denuncias por hacer cochinadas», expresó la mediática. «Vamos a contestar de manera más inteligente. Yo ofrecí visibilizar un tema que afecta a un montón de personas, que encima linkea con muchas problemáticas que están hoy en los noticieros, que nos preocupan y debemos resolver de manera urgente», agregó.

Mostrando el cu.. conseguí más cosas que un montón de políticos de hace años. Vos que tenés para ofrecer? ¿Tu profesionalismo? Que yo sepa no te conocen por buena panelista, se te conoce por falta de profesionalismo, porque te vas rapidito de tus trabajos. Yo prefiero ofrecer mis nalgas, me parece mucho más honesto que lo que hacés vos», concluyó Cinthia Fernández súper filosa.