Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuerte cuestionamiento de Yanina Latorre contra el ciclo de Fabián Doman: «Berreta»

Siempre fiel a su estilo.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

No se quedó callada y disparó sin filtros ni tapujos. Y es que sin lugar a dudas, uno de los grandes estrenos de la pantalla chica en los últimos días, tuvo que ver con «Momento D», el programa que lleva adelante Fabián Doman a través de la pantalla de Canal Trece. Pero a Yanina Latorre no le gustó nada las similitudes que tiene el formato con el histórico LAM.

«Igual… Con todo lo que lo quiero a Doman… El programa es una copia berreta de LAM. Ponen en un móvil a Beto (Casella), le ponen el tape de Tamara criticando a Cinthia y la ponen a responder a Cinthia. Amor eso es LAM», comenzó manifestando la rubia en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, delante de sus seguidores.

«Y volviendo a la copia del #domanlam. Que alguien le avise a los panelistas que Pettinato acosó a Carmela, que esta ahí sentada. ¿Alguien le tendría que haber preguntado, no? Y Carmela debería haber bancado a Cinthia #noesfacilserbuenpanelista», arremetió Yanina Latorre, dejando muy en claro que nunca se guarda absolutamente nada.

¿Qué va a pasar?

Aún hay mucha incertidumbre en torno a lo que puede llegar a suceder con Ángel de Brito y sus compañeras. Y es que si bien en un primer momento se habló de la posibilidad de que se sume a la programación de Telefe, luego, aseguraron que el periodista estaba más cerca de cerrar con América TV, donde podría ser parte del primer time.

Sin embargo, el conductor no ha confirmado nada, y manifestó en las historias de su cuenta de Instagram, que aún se encuentra en tratativas, aunque sin dar mayores especificaciones. Lo que sí es seguro, es que Yanina Latorre será parte del equipo de un programa que buscará repetir el éxito y el sucedo que significó «Los Ángeles de la Mañana» en la pantalla chica.

Advertisement