Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿pudo Fabián Doman hacerle frente al ciclo de Vero Lozano?

Vero Lozano continúa en recuperación pero su equipo cuida su lugar con todas las ganas.

Vero Lozano
Vero Lozano

Vero Lozano se encuentra en este momento siendo reemplazada por Paula Chaves al aire de «Cortá por Lozano», ya que la modelo ingresó en su lugar por sus vacaciones y ahora es muy probable que quede en su puesto más tiempo tras el accidente de la conductora. La esposa de Pedro Alfonso está ocupando su lugar de la mejor manera. ¿Pudo Fabián Doman hacerle frente al ciclo de Vero Lozano?

El encargado de brindar la información al respecto fue el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez. Él comparte todos los datos de los niveles de audiencia de cada canal y conductor, a través de su cuenta oficial de Twitter. En esta ocasión, a menos de una hora del final de ambos ciclos, «Cortá por Lozano» se llevó la cima por una amplia diferencia.

Esto hace encender las alarmas en Canal Trece porque el debuto de «Momento D» no va como se lo esperaba. A tan solo una semana del estreno. «Cortá por Lozano» llegó a 8,3 puntos de rating, mientras que Fabián Doma hizo 3,8 puntos de audiencia. Una diferencia aún más que marcada entre el canal de las pelotitas y su gran rival. ¿Cómo lograrán dar vuelta la situación?

Para continuar, «Intrusos», ciclo dedicado a hablar de la farándula y el mundo del espectáculo desde hace 21 años, obtuvo el tercer lugar dentro del ranking de los programas más vistos. Otro número que preocupa a América TV ya que desde la llegada de Florencia de la V a la conducción, el programa tiene momentos complicados de audiencia.

«Está en tus Manos», el programa de juegos que tiene a su cargo Edith Hermida por la pantalla de Canal Nueve hizo 1,5 puntos de rating. Es decir, le pisó los talones a América TV hasta el final de su salida al aire. ¿Qué medidas tomará la señal para poder cambiar esta situación a su favor? Finalmente, «Cocineros Argentinos», el formato gastronómico que sale al aire de la Televisión Pública cerró el ranking con su 0,9.