Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿qué sucedió con el noticiero de Telefe frente a sus rivales?

Telefe volvió una vez más a dejar todo de la mano de su reconocido noticiero.

Telefe
Telefe

Telefe y El Trece se enfrentan como competencia directa todos los días en sus diversos horarios. Uno de los momentos que podemos mencionar, donde se vive un momento tenso, es cuando los noticieros salen al aire. Esto se debe a que sus conductores ponen todo su esfuerzo para brindar la principal información de la actualidad tanto del país como a nivel mundial. Casi en el final de la semana, ¿qué sucedió con el noticiero de Telefe frente a sus rivales?

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, en dicha oportunidad fue el canal de las pelotitas quien obtuvo el primer puesto. «El Noticiero de la Gente» se llevó la cima con un total de 6,5 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas una marca bastante buena. ¿Festejarán el resultado?

Por su parte, «Noticiero 13», competencia directa de Telefe obtuvo un total de 6,0 puntos de rating. Es decir, quedaron casi cabeza a cabeza. ¿Lograrán en la siguiente salida al aire dar vuelta la situación a su favor? Para continuar con la lista de los programas más vistos, «Telenueve», formato de noticias que también tiene que cruzarse con Florencia Peña, hizo 3,7 puntos. Sin dudas un número que lo dejó lejos de la cima.

Podemos mencionar que en otros momentos, este ciclo ha sorprendido e impactado al resto de sus rivales con sus niveles, llegando a ocupar hasta el primer puesto. Lamentablemente hoy no fue su día de suerte. «Intrusos» inició su jornada con 1,8 puntos de audiencia y eso hizo que el programa que lleva 21 años dedicado al mundo de la farándula y el espectáculo se llevara el cuarto lugar.

Como sabemos, ante la salida de la pantalla de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, fue Florencia de la V quien tomó las riendas de este show. Junto a ella los televidentes pueden apreciar un gran equipo de panelistas. Finalmente, «TP Noticias», el noticiero de la Televisión Pública consiguió el quinto y último lugar con «TP Noticias» y su 0,2 de rating.