Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿logró Florencia Peña superar a Canal Trece?

Florencia Peña una vez más se cruzó con «El Zorro» en su franja horaria.

Florencia Peña
Florencia Peña

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que les toca pasar a todo los canales de televisión y a sus máximas figuras. Quien conoce mucho sobre el tema es Florencia Peña, ya en más de una ocasión le ha toca pasar tanto por buenos momentos como malos con sus resultados. Todos los días se cruza con «El Zorro», la serie de Canal Trece. En la jornada de hoy, ¿logró Florencia Peña superar a Canal Trece?

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, casi en el final de la semana, «Flor de Equipo» a las 13:00 horas, momento en el que el magazine llega al final, pudo obtener la cima del ranking de los programas más vistos. Esto lo hizo con un total de 5,3 puntos de rating. ¿Estará conforme la actriz con dicho resultado?

Por su parte, El Trece, de la mano de su clásico que antes se emitía solo los fines de semana, llegó a 4,2 puntos de audiencia. De esa forma ocupó el segundo lugar dentro de la lista. Como sabemos, este horario antes pertenecía a Ángel de Brito y «Los Ángeles de la Mañana». El programa que se dedicaba a hablar de espectáculos y farándula. Tras su salida de la señal, la serie ocupó el puesto en medio de cambios en la grilla.

Desde marzo serán Adrián Pallares y Rodrigo Lussich los nuevos conductores de Canal Trece. Mientras que la exintegrante de «Casados con Hijos» dejará el canal de las pelotitas. ¿Para qué? Para seguir de lleno en su carrera como actriz. Continuando, «Telenueve», el noticiero de Canal Nueve logró 3,6 puntos de rating y de esa forma consiguió el tercer lugar dentro de la lista. Sin dudas quedó bastante cerca de «El Zorro».

Lamentablemente este resultado no fue suficiente para superarlo. Luego, «Es por Ahí Verano», el formato que se emite por América TV y que conduce el Tucu López desde que inició la temporada junto a Julieta Prandi hizo 1,8 puntos. Y fue así que se llevó el cuarto puesto. Finalmente, en el quinto y último lugar de la mañana se ubicó la Televisión Pública con «TP Noticias» y su 0,2 de audiencia.