Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fin del misterio: Darío Barassi reveló cuando regresa a la conducción de «100 argentinos dicen»

El actor reveló que pronto estará nuevamente al aire de su programa.

Darío Barassi
Darío Barassi

Darío Barassi supo ganarse el cariño de su público por su espontaneidad y carisma. El actor se encuentra conduciendo el programa con más rating de las tardes de El Trece: «100 argentinos dicen». Sin embargo, en diciembre Darío Barassi se tomó un merecido descanso. Conjuntamente, aprovechó este tiempo para poder volver a su primer amor: la actuación.

Por este motivo, Darío Barassi está alejado de su prorama desde finales de diciembre. A diferencia de otros programas (como «Pasapalabra») que decidieron sacar del aire por dos meses sus ciclos, la producción de «100 argentinos dicen» tuvo otra idea. Como sabían que nadie iba a estar a la altura de Darío Barassi, propusieron reemplazos alternados. Entonces, por la conducción del programa pasaron varias figuras del espectáculo.

En su oportunidad lo hizo Dani La Chepi, Manu Viale, Naza Di Serio, Fede Bal y Flor Jazmín Peña. Durante esta semana, está al frente de la conducción Nati Jota. Si bien, todos se desenvolvieron excelentemente, hay dos personas que fueron las favoritas del público: Fede Bal y Naza Di Serio. El hijo de Carmen Barbieri hasta consiguió trabajo en El Trece conduciendo «Resto de Mundo». Por su parte, Naza Di Serio confirmó que vuelve muy pronto a reemplazar a Darío Barassi hasta que él regresé.

En una entrevista con Fabián Doman, el conductor de «100 argentinos dicen» reveló la fecha de su retorno al prorgrama. Si bien, Darío Barassi ya se encuentra en Buenos Aires, él aún tiene que terminar algunos arreglos de la serie que protagoniza. Con un divertido blooper, el artista confirmó que su regresó será muy pronto y que viene super recargado.

«100 argentinos dicen, ¿cuándo volves?» le consultó Fabián Doman. «7 de mayo» le respondió con total seguridad Darío Barassi. Al darse cuenta de su error, estalló en risas y aumentó la broma con total seriedad: «Vuelvo el 12 de diciembre». Todos en el piso estallaron de risa. «Lunes 7 de marzo volvemos con todo» confirmó Darío Barassi a Fabián Doman y a los seguidores de «100 argentinos dicen».