Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Darío Barassi compitiendo contra Telefe?

El carismático conductor se encuentra grabando una serie para una plataforma de streaming.

<

«100 argentinos dicen» se encuentra viviendo un fuerte proceso de transición. Es que varios famosos tomaron las riendas del programa de entretenimientos mientras Darío Barassi se encuentra priorizando otros proyectos profesionales. En medio de ese panorama, Flor Jazmín Peña se hizo cargo de la conducción del ciclo de preguntas y respuestas. ¿Cómo le fue al programa de Darío Barassi compitiendo contra Telefe?

De acuerdo a las cifras de IBOPE que difundió Ángel de Brito, «100 argentinos dicen» alcanzó ayer un promedio de 4.7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Zuleyha», por su parte, lo superó ampliamente con un gran promedio de 8.4 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, los números dejan entrever que los fans del programa del canal del solcito se encuentran esperando con ansias que retorne Darío Barassi a la conducción.

Durante las últimas horas, Flor Jazmín Peña analizó la gran oportunidad que está teniendo en El Trece: «A mí me encanta actuar, me encanta bailar, yo sé hacer todo eso, pero no me veía conduciendo. Pero de repente me di cuenta de que me estaban dando una oportunidad en un programa de televisión que es un éxito, que le va súper bien, y reemplazando a un conductor que es un éxito, y era algo que tenía que aprovechar. No podía decir que no», precisó en diálogo con La Once Diez.

«El casting para conducir fue súper accidentado porque cuando tenía que viajar me agarró covid, y cuando se me pasó, fui con un amigo y tuvimos un accidente en auto. Fue de la nada, por suerte no nos pasó nada, yo estaba súper eufórica sintiéndome bien porque no podía creer que salimos ilesos, pero a los días me empezaron a caer las fichas, es tremendo un accidente así. Por suerte la producción me pasó las grabaciones a febrero para no sumarme tanto estrés», agregó la bailarina.

Pensando en Barassi, el conductor tuvo que salir a explicar recientemente en las redes su prolongada ausencia en la televisión. «Obvio que no me puedo tomar dos meses de vacaciones, me fui dos semanas nada más, eh. Yo ya volví a laburar, ya arranqué, nada más que estoy con dos laburos. Voy a arrancar con la serie y en el medio voy a seguir avanzando con algunos programas de 100 argentinos dicen. Yo ya estoy acá laburando como soldado, agradecido de que trabajo y siendo un laburante de la vieja escuela. Amo trabajar de lo mío aparte», sentenció.