Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En Bendita le hicieron un elogio a Fabián Doman tras su debut en El Trece

Según Bendita, volvió el número uno de la televisión con el regreso de Fabián Doman a El Trece.

Bendita TV

Fabián Doman debutó el lunes 14 de febrero con «Momento D» por la pantalla de El Trece. El programa recibió todo tipo de opiniones, tanto buenas como malas. Ángel De Brito los tildó de «ratas» por copiarles el formato en la puesta de escena. Sin embargo, en Bendita se tomaron unos buenos minutos para hacer un análisis sobre el retorno de Fabián Doman a la pantalla chica. Todo lo que se escucho fueron cosas positivas.

Antes de reproducir el tape donde iban a mostrar una entrevista que se le realizó hace poco a Doman a El Trece, Beto Casella no dudó en mostrar su admiración. «No le teme a los desafíos. Fue a levantar la tarde de canal 13» expesó el conductor de Bendita. Asimismo, tildaron a Fabián Doman de «polifacético» y manifestaron: «Volvió el número uno a la televisión».

En la entrevista que reprodujeron, Fabián Doman expliaba el formato y lo que pretendía alcanzar con el programa. Asimismo, aseguró que él se iba a encargar de informar con la verdad, pero intentando de no volver loca a la gente. «Si hay un incendio, vamos a informar sobre el incendio, pero no echemos kerosén» fue una de las frases que dijo Fabián Doman.

Beto Casella se mostró sorprendido ante ese dicho y se mostró totalmente de acuerdo. Conjuntamente, exclamó: «Como se levantó este pibe». Simultaneámente, recordó que cuando fue el proeso de separación entre Fabián Doman y Evelyn Von Brocke, Beto Casella le aconseja a ella que le vacíe la caja fuerte. Por ese motivio, se generó una interna muy fuerte entre Casella y Doman. Sin embargo, eso parece haber quedado en el pasado y en la actualidad se mantienen muy cordiales.

Luego, comentó que por ese accionar Fabián Doman quedó en bancarrota. Por eso, Beto Casella remarcó que es sorprendente que después de eso el conductor de «Momento D» se haya podido volver a reinventar. Con un nuevo presente, y un desafío muy grande por delante, Fabián Doman encara el año con ganas de repuntar las tardes de El Trece.