Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fabián Doman reveló que recibió un especial mensaje tras su regreso a la TV

Fabián Doman lo comentó al aire de su programa.

Fabián Doman
Fabián Doman

Fabián Doman regresó a la pantalla de Canal Trece de la mano de «Momento D», luego de más de un año lejos de la pantalla chica. Sin dudas es todo un reto, en medio de momentos donde la grilla de cada canal está cambiando. Sin embargo, cuenta con un gran equipo que lo acompañará a enfrentar lo que sea. Obviamente, las felicitaciones no tardaron en llegar. Fue así que Fabián Doman reveló que recibió un especial mensaje tras su regreso a la TV.

«De los mensajes que recibí en el día de ayer, uno de los que más me conmovió fue el de Evelyn«, contó el conductor al aire de «Momento D». Como era de esperarse, sus compañeros se mostraron bastante interesado en saber qué le dijo su exesposa y madre de sus hijos, al conductor televisivo. ¿Se esperó alguna vez las palabras de la periodista en este momento tan especial?

«No, un tema profesional me puso. Como en ‘Mañanas argentinas’, me puso la parte de la historia profesional de mi carrera, un mensaje que, inclusive, se lo mostré anoche a Viviana, mi pareja, que se sorprendió del buen mensaje que me mandó», compartió Fabián. Como sabemos, su separación pasó por momentos de mucho escándalo, pero poco a poco lograron recomponer su vínculo.

Recordemos, la expanelista de América TV se fue de viaje antes de fin de año, pero su salida de «Intrusos» no fue nada fácil. Mucho se dijo en distintos medios respecto a que habría renunciado ya que no sentía que se le diera el lugar que ella merecía. Pese a todos los rumores, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich compartieron al aire que ella tenía contrato hasta esa fecha.

«Es un combo de situaciones y de una balanza. Pero tiene que ver con otra forma de vida desde hace muy poco tiempo. Sabemos cómo es la tele que tenés que estar y por primera vez separé la razón del corazón y ganó el corazón. Me replantee muchas cosas, en un momento dije ‘cómo puede ser que no vea a mi papá hace tres años que vive en Alemania’, y ‘quiero ver a mi hija’. Estoy esperando a que la aerolínea me confirme todo», dijo Evelyn en la mesa de Mirtha Legrand para aclarar todo.