Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dos semanas»: dieron detalles de la ausencia de Darío Barassi en Canal Trece

Los fanáticos están expectantes.

Darío Barassi
Darío Barassi

Supo convertirse, sin lugar a dudas, en uno de los conductores más queridos, populares y reconocidos de la pantalla chica de nuestro país. Darío Barassi conquistó a miles y miles de televidentes con «100 argentinos dicen», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece, y que se transformó en un verdadero éxito.

Sin embargo, hace algunas semanas, el también actor se encuentra ausente del formato, debido a diferentes compromisos laborales que debe afrontar. Además, aprovechó el momento para disfrutar de sus vacaciones junto a su esposa y a su pequeña hija. De esta manera lo confirmó Ángel de Brito en las historias de su cuenta de Instagram.

«¿Qué pasa con Barassi? ¿No vuelve?», quiso saber un cibernauta en el clásico espacio de preguntas y respuestas donde no se guarda absolutamente nada. «Estuvo grabando una serie para Disney. Y dos semanas de vacaciones», manifestó el exconductor de «Los Ángeles de la Mañana», en torno a lo que está pasando con su colega.

Más enamorado que nunca

En las últimas horas, Darío Barassi dio que hablar en las redes por su mensaje a su pareja en el día de los enamorados. «Siempre voy a amar esta foto. Los colores. Lo linda que salís. El desayuno que estábamos por comer. Fue en París. Último viaje siendo 2 y 1/2 porque la Pipi ya venía en camino. Ese cuartito, esas ventanas, esa vista a Notre Dame, ese olor a panadería…», aseveró.

«Es mucho más que una foto, es un recuerdo muy nuestro, es historia, me acuerdo de la ilusión por lo que se venía, el cag… de que no pasara nada estando fuera de casa, lo inquietos como turistas, la localía de tu familia, las sopas, los quesos, los puentes y las ratas. ¡¡¡Qué ciudad!!! Eso me pasa con vos, nada es solo una foto, todos son momentos. Juntos hacemos que la vida no sea rutina sino aventura.
Amor mío por eso y por tanto más… ¡¡Feliz día!! ¡¡¡Te amo, gorda beia!!!», sentenció.

Advertisement