Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No podía más»: confirmaron lo que sucedió con Guido Kaczka en Canal Trece

Nadie esperaba algo así.

Guido Kaczka
Guido Kaczka

Un fuerte sacudón. Eso fue lo que provocó la inesperada determinación que tomó Guido Kaczka en las últimas semanas. Sucede que el exitoso y emblemático conductor de Canal Trece, decidió dar un paso al costado de «Bienvenidos a Bordo», el ciclo que llevó adelante durante años, y que ahora quedó en manos nada más y nada menos que Laurita Fernández.

Y en medio de los grandes pases que se están dando en la pantalla chica de nuestro país, muchos especularon con la posibilidad de que algo similar pasara con él. Sin embargo, fue Ángel de Brito el encargado de aclarar esta situación en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram, donde respondió las preguntas de sus seguidores.

«¿Guido abandonó Bienvenidos a Bordo porque se quiere pasar a Telefe?», quiso saber uno de los cibernautas. Siempre directo y dispuesto a contar todo lo que sabe, el exconductor de «Los Ángeles de la Mañana», respondió con sinceridad. «No podía más de cansancio. Hacía radio y dos programas diarios, más la productora y mil hijos», sentenció.

En buenas manos

Fue la propia Laurita Fernández quien días atrás rompió el silencio en diálogo con Pablo Montagna en Radio Rivadavia. Allí, se mostró entusiasmada con este desafío que tiene por delante. «Guido pensó en mí para reemplazarlo, para cuidar su lugar mientras él se iba de vacaciones. El programa finalmente sigue y me dijo que quería que continuara con el programa, así que es una alegría enorme», aseveró.

«Además él sigue siendo productor ejecutivo del ciclo. Imaginate que ayer estuve grabando con él al lado, desde el control y siguiendo sus consejos. Para mí es lo más, o sea, trabajar con Guido, aprendo mucho a diario. Tiene una cabeza, una manera de ver las cosas que es recontra interesante para escucharle y para aprender», confesó la conductora.

Advertisement