Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito expuso la situación que está viviendo con Canal Trece tras su salida

El conductor decidió romper el silencio.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

A fin de año, Ángel de Brito anunció el final de ‘Los Ángeles de la Mañana‘ y su salida de Canal Trece, luego de muchos años trabajando allí. Desde ese momento, la productora Mandarina comenzó a negociar el futuro del conductor en la televisión. Sin embargo, aún no se sabe a qué canal irá Ángel. Es por esto que decidió exponer la situación que está viviendo con Canal Trece tras su salida.

Frente a la incertidumbre sobre el futuro de Ángel de Brito en la televisión, los seguidores comenzaron a hacerle muchas preguntas, a ver si conseguían sacarle algo de información. Sin embargo, una de las preguntas de un cibernauta que respondió el conductor, bajo la consigna #AngelResponde, dejó a todos sus seguidores sorprendidos.

«¿Es cierto que Canal Trece no te quiere dejar trabajar?», consultaba el cibernauta, dando a entender que el canal le pone trabas para la firma de contrato. Sin filtro, Ángel de Brito decidió exponer al canal al afirmar que es cierto lo que comentaba el seguidor. De esta manera, dejó en claro que todavía no llegó a firmar ningún contrato porque El Trece se lo está impidiendo.

Semanas atrás, cuando Ángel de Brito estaba a punto de firmar con Telefe, en Gossip, Leo Arias contó que apareció un problema. Entonces contó que llegó una carta a documento en medio de las negociaciones: «Litigio judicial complicado. La realidad es que hubo una carta a documento que salió por parte de Canal Trece en realidad por un tema de contenido y nombre», explicó el periodista de Net TV.

Luego, agregó que «esto generó que Viacom (Telefe) ponga paños de agua fría en lo de Ángel de Brito. La realidad es que El Trece no quiere tener al frente a LAM». Finalmente, semanas después comenzó a circular el rumor de que Ángel se iría a América TV, con quien iba a firmar para hacer su programa en el prime time del canal.

Advertisement