Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Amiga de oro»: la emoción de Gimena Accardi por el regalo que le hizo Paula Chaves

La famosa compartió una imagen del presente en sus redes sociales.

Gimena Accardi
Gimena Accardi

Gimena Accardi está atravesando una temporada peculiar en su vida por el accidente que sufrió hace unas semanas en Mar del Plata. La actriz se cayó mientras paseaba a su mascota y se fracturó a la altura de uno de sus hombros. Mientras se recupera de la cirugía, la famosa recibió un regalo muy especial de Paula Chaves.

«Hoy me llegó de sorpresa este regalo, es una bombita de luz y adentro tiene un mini mundo, mi mini mundo, a los 3 gatos, la perra, la luna, los signos, las estrellas y la naturaleza», publicó Accardi en sus historias mostrando el presente que le llegó de parte de su entrañable amiga desde una cantidad considerable de años.

En ese sentido, Gime expuso la originalidad del obsequio: «Es tan original y gracioso que se los quería compartir. Te amo @chavespau, son una amiga de oro, gracias por estar siempre». Junto a la «bombita», Paula le hizo una breve dedicatoria a su colega: «Amiga… ¡A seguir brillando y riendo fuerte sin parar! ¡Sos única y espectacular! Tea amo».

«Quiero agradecer a Pedro Hansing, el médico traumatólogo que me reconstruyó el brazo izquierdo (fracturado en tres partes con desplazamiento) a todo su equipo de quirófano y Carlos Trillo. Fue una cirugía de cuatro horas con placa de titanio y ocho tornillos incluidos», expresó la mujer de Nico Vázquez en su primera publicación tras el procedimiento.

Además agregó: «Gracias a la gente que trabaja en La Trinidad de San Isidro por hospedarme seis días con amor y paciencia. A todo el personal de salud: médicas, médicos, enfermeros, limpieza, nutricionistas y cocina y camareras que me visitaron y asistieron con amor durante mi estadía sedada y dolorosa, entre rescates de Morfina, Tramadol y quién sabe ya cuántos analgésico más me dieron».