Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La muerte que toca de cerca a Paula Chaves: «Buen viaje»

La famosa dejó un mensaje tras el fallecimiento de una familiar muy cercana.

Paula Chaves
Paula Chaves

Esta noche, los seguidores de Paula Chaves se llevaron una sorpresa por el mensaje que la presentadora dejó en Instagram. Lamentablemente, a la famosa le tocó despedir a «Gringui», su abuela que falleció a los 92 años. A pesar del dolor, la animadora optó por remarcar lo mejor de la mujer que fue trascendental en su vida.

«Buen viaje abuelita linda… te amo hasta el Infinito… sos eterna! Gracias por llenar de amor esta familia…», expuso la famosa al pie de un video emotivo de su pariente. Asimismo, la mujer de Pedro Alfonso destacó: «Gracias por enseñarnos tanto… Celebramos tu partida porque tuviste una vida plena de disfrute y amor».

El marido de Chaves se hizo presente en la sección de comentarios y también recordó los encantos de la bisabuela de sus hijos. «Hermosa mujer. Madre y abuela. La vamos a extrañar mucho», expuso el productor junto a las condolencias de varios famosos que quisieron dejarle su cariño a Paula en esta jornada de dolor.

Un par de horas antes del triste anuncio, Peter estuvo hablando en «Implacables» sobre su rol como padre y las dinámicas que maneja en ese aspecto con la madre de sus hijos: «Estuvieron toda la temporada, ahora se fueron a Bueno Aires porque Pau volvió a trabajar, yo voy mañana porque tengo día libre. Después me vuelvo para acá con Olivia y Baltazar, así que tengo una semana con ellos».

Y remarcó: «Nos vamos repartiendo hijos ahora en la recta final». Asimismo, los panelistas del programa lo indagaron sobre su actitud a la hora de poner ciertas reglas para los nenes: «Yo tenía mucho miedo de no poner tantos límites, trato en lo posible de hacerlo. igual se portan muy bien los chicos».

Advertisement