Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tenía miedo»: Pedro Alfonso se sinceró sobre su preocupación al afrontar la paternidad

El actor abrió su corazón en una nota reciente.

Pedro Alfonso
Pedro Alfonso

Pedro Alfonso está llevando adelante «Una noche en el hotel» en Carlos Paz con buen recibimiento del público. En ese marco, el actor habló con Susana Roccasalvo en «Implacables« acerca de su proyecto teatral y también se sinceró sobre sus temores ahora que es padre de tres niños junto a Paula Chaves.

En primera instancia, el exintegrante del «Bailando por un sueño» analizó la dinámica de la temporada luego de unas semanas complicadas por el rebrote del Coronavirus: «Nos está yendo bien dentro de todo, todavía nos quedan muchas funciones por delante. Muy contento con lo que le pasa a la gente que se divierte mucho en familia».

Por otro lado, Alfonso habló de la logística que estableció con su mujer ahora que ambos están trabajando: «Estuvieron toda la temporada, ahora se fueron a Bueno Aires porque Pau volvió a trabajar, yo voy mañana porque tengo día libre. Después me vuelvo para acá con Olivia y Baltazar, así que tengo una semana con ellos», contó sobre sus niños.

Y remarcó: «Nos vamos repartiendo hijos ahora en la recta final». Asimismo, los panelistas del programa lo indagaron sobre su actitud a la hora de poner ciertas reglas para los nenes: «Yo tenía mucho miedo de no poner tantos límites, trato en lo posible de hacerlo. igual se portan muy bien los chicos».

«La idea es que hagamos gira, no sé si todos, este año queremos ir a un par de provincias», contó sobre el futuro de la puesta en escena. En el cierre, Pedro contó que Paula Chaves todavía tiene que reunirse con la producción de Telefe para ver si extiende su reemplazo en el programa de Vero Lozano ya que su conductora oficial sufrió un accidente.

Advertisement