Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves habló del accidente de Vero Lozano y le dedicó unas palabras

´La conductora se refirió a la situación de su compañera en vivo.

Paula Chaves
Paula Chaves

Este lunes, Paula Chaves empezó su a transitar su reemplazo en «Cortá por Lozano» mientras la conductora oficial pasa unos días en Aspen. Lo cierto es que la flamante presentadora tuvo que hacer una apertura distinta para referirse al accidente de Vero Lozano en la nieve con la intención llevarle tranquilidad a la audiencia del ciclo.

«Le queremos mandar, primero y principal, un beso muy grande a la conductora de este programa Vero Lozano que tuvo un pequeño accidente en sus vacaciones. Está bien, ella puso en Twitter le dio tranquilidad a los medios que empezaron a hablar de lo que había pasado», expuso la comunicadora de Telefe.

Más adelante, dio detalles sobre la salud de su colega sin ser gráfica al respecto: «Está recuperándose, acá la bancamos con todo…». «Sepan que está bien, está en sus vacaciones y tuvo un accidente. Te queremos muchísimo», repitió la animadora para quitarle dramatismo al asunto.

La noticia trascendió ayer a la noche cuando Ángel de Brito expuso la situación en sus redes. El percance surgió porque una aerosilla arrastró a Verónica cuando intentaba bajarse produciéndole una lesión. Aunque no es un caso de gravedad, se supo que la famosa fue asistida de inmediato.

Por otro lado, la periodista Laura Ubfal corroboró lo ocurrido con la protagonista de los acontecimientos y develó que se encuentra muy dolorida. Por ahora, la conductora tendrá que pasar unos días de reposos para lograr recuperarse tras el gran sobresalto que se llevó en la montaña.