Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano rompió el silencio luego del accidente que sufrió durante sus vacaciones

La conductora intentó llevar tranquilidad a sus seguidores.

Vero Lozano
Vero Lozano

Luego de un año de mucho trabajo, Vero Lozano decidió tomarse unos días de vacaciones, lejos de su programa de Telefe. Sin embargo, mientras la conductora se encontraba en Aspen, Ángel de Brito salió a contar que había sufrido un accidente esquiando. Luego de conocerse esta noticia, Vero decidió romper el silencio y hablar de lo que le sucedió, para llevar tranquilidad a sus seguidores.

Horas atrás, Ángel de Brito salió a anunciar, a través de Twitter, que «Vero Lozano tuvo un accidente en la montaña esquiando, en la bajada de la aerosilla. Fue hace 4 horas. Esta en observación. Por suerte, está bien. Hable con ella recién». Frente a la preocupación que se generó con esta noticia, el conductor decidió salir a contar un poco más lo sucedido.

«Ambulancia y 6 médicos. La aerosilla no frenó bien y al bajar, pasó lo qué pasó. Tiene un talón lesionado, que están estudiando. Estaba con El Corcho y con Franchín. Y otros argentinos que esquían en la misma pista. Está todo bien ahora, después del susto», explicó el conductor, aclarando que se trataría de un incidente de poca gravedad, aunque se lo está tratando con cautela.

Luego de unas horas de haberse dado a conocer la noticia, Vero Lozano decidió romper el silencio y escribir un mensaje en su cuenta de Twitter, para llevar tranquilidad a sus seguidores. «¡Estoy bien! Gracias por la preocupación y el amor», escribió la conductora de Telefe, aclarando que, por suerte, no fue tan grave el accidente.

La conductora había viajado a Estados Unidos, junto a su marido y su hija, lejos del calor de la Argentina, y se mostró feliz frente a imponentes paisajes nevados. De hecho, en una de sus actualizaciones más recientes en Instagram, la conductora publicó una foto abrazada a su pareja, «Corcho» Rodríguez, en una sesión de deportes en la montaña.