Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Agradecida»: Paula Chaves se mostró entusiasmada ante un momento especial

La conductora abrió su corazón.

Paula Chaves
Paula Chaves

Luego de una temporada más dedicada al plano familiar, Paula Chaves volvió al ruedo para reemplazar a Vero Lozano mientras la conductora descansa en Aspen. Entusiasmada por su regreso a la pantalla de Telefe, la expresentadora de «Bake Off» reflexionó sobre ese aspecto con un mensaje especial en su cuenta de Instagram.

«Me encanta mi trabajo… soy una agradecida de la vida de poder trabajar de lo que me hace tan bien, con gente tan buena y generosa… Gracias a todo el equipo de @cortaxlozanofan @telefe por recibirme siempre con tanto amor… y a vos @verolozanovl por seguir confiando en mi», expuso la mamá de Olivia, Baltazar y Filipa al pie de un video del backstage con el resumen de lo que ocurrió el lunes.

Además auguró que su tiempo en el ciclo de entretenimiento será más que positivo: «Me esperan dos semanas espectculares para disfrutar y divertirnos juntos… Los espero todos los días 14.30 hs en @telefe». Mientras Paula hace su trabajo en «Cortá por Lozano», Pedro Alfonso sigue dándolo todo en su obra en Carlos Paz.

Todos saben que Chaves siente una fuerte pasión por la maternidad y en ese marco habló de la lactancia materna luego de una publicación en la que se criticó a una colega, Juana Repetto. «Recién veo una nota nefasta donde el periodista titulaba una noticia diciendo que era un ASCO el helado de leche materna que le habia hecho Juana a su bebé (alimentado solo a teta) para calmar la salida de los dientes y pienso que ROTOS QUE ESTÁN todos», sentenció.

Más tarde resaltó: «Yo no solo hice helados de leche materna, sino que también hice polentas, purés y no sé si alguna vez no le hice a mi marido un café con leche eh jajaa. Te banco Juana y banco a todas las mujeres que se tienen que bancar comentarios pelotud… de su entorno de que si está bien o no dar la Teta. Y aclaro, desde ahora, que amamantaré a mi hija hasta que se le cante a ella y a mí (sic)».

Advertisement